sábado, 12 de noviembre de 2022

ELMER LEON ANUNCIA JURAMENTACION EL 31 DE DICIEMBRE

 Flamante alcalde Provincial Elmer León, anuncia que el día 31 de diciembre realizará su juramentación ya que la ciudad no puede estar paralizada el primer día del año.

El día 01 de enero deben seguir atendiendo en los servicios básicos como el servicio de limpieza, agua potable y seguridad ciudadana,ellos por la experiencia que tiene y demanda reestructurar algunas cosas nos informo.
La población de San Pedro de Lloc no puede estar siendo atendida siempre con cisternas de agua, se tiene ya identificado un nuevo pozo para abastecer con mayor servicio de agua a la población.
Se reunirán por segunda vez con todos los alcaldes de los distritos de la provincia para dialogar con el Gobernador Regional César Acuña para trabajar con cada uno de los proyectos y necesidades que tiene la población, entiendase bien no será reunión política, será una reunión en donde se cumpla con cada una de las promesas hechas.
Harán lo mismo con el Presidente de la República, en su visita a Portada de la Sierra hizo entrega de documentación importante explicándole cuáles son las necesidades que tiene como prioridad la Provincia de Pacasmayo.
📻 92.1 FM
📲 WhatsApp: 994 865 574
🎙FonoPublicidad 920 601 755
🔸Si observas algún hecho importante, envíanos fotos o videos al WhatsApp: 📳994 865 574

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...