martes, 13 de octubre de 2020

Coalición entre APP y PPC rumbo a elecciones generales 2021

 ((

🔴))#GuadalupeNoticias: Alianza Para el Progreso del Perú es el nombre de la

coalición entre APP y PPC rumbo a elecciones generales 2021.
Hasta el último día de plazo esperaron las organizaciones Alianza Para el Progreso (APP) y el Partido Popular Cristiano (PPC) para solicitar su coalición ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), con miras a las elecciones congresales y presidencial del 2021.
Fue el líder de APP, César Acuña que a través de sus redes sociales anunció la alianza política entre ambas organizaciones indicando encontrarse satisfecho con el aporte de PPC, ya que han reforzado su" equipo con profesionales de primer nivel, con experiencia en gestión y que comparte nuestro compromiso por la reconstrucción del Perú", se lee.
Además sostiene que "es una luz de esperanza para millones de nuestros compatriotas que anhelan un futuro mejor, con un gobierno que esté del lado de los más vulnerables y desfavorecidos, y que trabaje honestamente por la reconstrucción", enfatiza.
Concluye señalando que dicha alianza reafirma su propósito de "luchar contra las desigualdades, afianzar el modelo económico social que promueva la iniciativa privada, la distribución equitativa de la riqueza, la mejora de la educación en todos los niveles y el acceso a la salud".
Cabe indicar que el acta constitutiva estuvo firmada por el actual vicepresidente del Congreso, Luis Valdez en representación de APP y por el lado del PPC, fue el presidente de dicha organización, Alberto Beingolea quien colocó su rubrica reafirmando la coalición.
Beingolea Delgado, declaró en un medio nacional que les había "preocupado mucho en la elaboración de esta alianza, no hablar de nombres y hemos encontrado mucha apertura de APP”, afirmó.
Asimismo dijo que encontraron mucha coincidencia. “En los últimos días hemos estado en el PPC en un esfuerzo sincero, entusiasta, por tratar de convocar una gran unidad en el centro del espectro político para evitar la división del voto […] Debo incluir en esta lista a César Acuña, con quien también tuvimos nuestra conversación y donde encontramos una coincidencia total de objetivos de lo que había que hacer y de no hablar nombres”, detalló.
Finalmente en uno de los artículos se lee que el comité directivo de la nueva alianza está confirmada por el ex congresista Richard Acuña, así como el parlamentario Luis Valdez, el líder PPC, Alberto Beingolea y Marco Álvarez Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...