jueves, 2 de julio de 2020

ALCALDE DE CIUDAD DE DIOS WILDER ORTIZ EXPLICÓ SITUACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA

Wilder Ortiz Cabanillas, alcalde del Centro Poblado Ciudad de Dios., aclara la falta del servicio de agua potable en su jurisdicción.

El fin de semana no hubo servicio debido a que hidrandina les corto el servicio en el sector Manuel Guarniz y no en la caseta como lo han informado en una pagina en redes sociales,  la cusa es una deuda de mas de 23 mil soles.

Esta deuda es por los meses de pandemia, marzo, abril, mayo y junio,  ahora lo que se ha hecho es reactivar el servicio de energía eléctrica,  debido a que se dialogó  con los representantes de esta empresa y se dio servicio el día lunes a la población  expresó.

Es un grupo de ciudadanos  del colectivo ciudadano que desinforma a los pobladores, pero que le tiene sin cuidado,  informó que no se cuenta con cisterna, cuando se requiere se pide a Guadalupe y San Pedro, lo que ellos tienen es una  electrobomba de ayuda.

SOBRE COMERCIO DEL MERCADO

Desconoce que  los comerciantes del mercado central quieran irse a Pakatnamu, dijo que habían algunos que querían hacerlo y no todos, hay algunos que quieren formar un comité y formalizarse, dependerá  de ellos si quieren hacer su vereda o calaminas con el fin de mejorar las condiciones, ya que  la municipalidad no tiene recursos para hacerlo explicó.

PRUEBA RÁPIDAS

A la municipalidad de Guadalupe solo se solicitó apoyo de los pagos de los trabajadores ya que no se contaba con recursos  económicos

El alcalde Provincial les alcanzo pruebas rápidas, la que se les aplicó a los comerciantes del mercado para que puedan acercarse a realizarse la prueba en caso tengan síntomas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...