viernes, 22 de mayo de 2020

POBLADORES DE CIUDAD DE DIOS SIN AGUA

((🔴))#GuadalupeNoticias: Francisco Namoc Yepez, presidente del comité de desarrollo del sector primero de mayo, anuncia plantón con todos los moradores hacia la Municipalidad de este Centro Poblado y si es necesario al de Guadalupe, para que solucionen falta de agua hace dos meses.

Población de Ciudad de Dios reclama y exige Agua, hace 02 meses no tienen el servicio pobladores del sector Primero de Mayo aseguraron.

Hacen no solo el llamado a Wilder Cabanillas alcalde de Ciudad de Dios, sino a Benjamín Banda quien llegó a pedir votos, el se lleva los pagos de autovaluo expresaron, ahora es momento de que brinde ayuda.

Hay que tener en cuenta que la municipalidad de Ciudad de Dios no tiene presupuesto, poco se le ve o encuentra al alcalde y por a hora se esta comprando agua.

La mensualidad es de 25 soles lo que se les cobra en todos los recibos aseguraron los vecinos, solo se llena 01 a 02 baldes y dejando un día, ahora los que viven por la parte céntrica tienen agua todo el día y utilizan el agua para regar jardines y pistas, la propuesta del alcalde Wilder Ortiz les ha pedido que hagan zanjas nuevas e instalen tuberías nuevas para darle solución al servicio, pero el no apoya en nada, lo que pueden hacer es poner la mano de obra puntualizaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Jhon Keny Lescano Prado, regidor Municipalidad de Guadalupe.

  Nos da detalles de los puntos tratados en sesión de consejo, uno de ellos es el convenio con una importante empresa de Tomografías a benef...