miércoles, 12 de febrero de 2020

DIRIGENTES OBREROS ASISTIRÁN A CONGRESO CON VIÁTICOS PAGADOS POR MDG

Luis Alberto Vásquez Paredes, secretario general de los Obreros Municipales da a conocer acciones en favor de sus agremiados, asimismo rechazo que se este gastando dinero de los obreros.

Sobre los talleres que se desarrollan en Lima a un congreso nacional,  viajara su persona y el compañero Vallejos, los viáticos  los  pagara  la  municipalidad de Guadalupe expreso,  serán 04  días en la que ademas habrá una marcha de lucha para exigir al gobierno de Vizcarra que no vulnere los  derechos laborales de todos lo trabajadores del Perú.

Le sorprende los enojos de sus compañeros, no solo es trabajador y dirigente, también tiene  familia  y si  su hija  sube una foto  en algún local compartiendo un refrigerio,  no es  porque este  cogiendo dinero del gremio.

El disfruta con su dinero, si va piscina o marisquería es con su propio  dinero, por algo trabaja expreso,  se ha conseguido un terreno donado 2 000 metros  cuadrados  a espaldas de dios del amor,  donde la  señora Lourdes Plasencia  comprara el terreno para el terminal terrestre,  y  buscaran  sus propios  recursos para su construcción.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....