miércoles, 26 de febrero de 2020

AUTORIDADES LOCALES ESPERAN SOLUCIONAR TEMA DE LIMITES CON PUEBLO NUEVO

Onofre Alfaro Jave, explicó sobre el interés que existe para dar solución al tema de limites, están convocando a un equipo de trabajo para reunirse y pensar solucionarlo a pedido del Regidor William Ortiz.

Están interesados, pero deben tener conocimiento de lo que hay hasta el momento en cuanto a documentación y luego tomar un acuerdo.

Se sabe de que a travaes de algunos años atrás que hizo tramites Chito Mora el mapa que esta ubicado en el ingreso a la municipalidad los limites de Guadalupe.

Se espera tomar contacto con el Gobierno Regional y la PCM, se supo extra oficialmente que se manifestó, mientras no se pongan de acuerdo los alcaldes de Guadalupe y Pueblo Nuevo, no habrá solución, ya con el resto de pueblos vecinos ya todo esta zanjado, solo es Pueblo Nuevo con quien se debe culminar.

Aporto, que la Mancomunidad que lo preside el alcalde de Pueblo Nuevo, donde de manera aislada se converso sobre el apoyo reciproco que debe haber entre los gobiernos d e Pueblo Nuevo, Pacanga y Guadalupe, donde los residuos sólidos con aval de PEJEZA, recomendaron que debe ir mas al sur pegado al cerro murciélago, donde define los limites con Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....