lunes, 10 de febrero de 2020

ALCALDE HENRY CERNA ROJAS, ESPERA INCREMENTO DE FONCOMUN PARA CENTROS POBLADOS

Henry Cerna Rojas, alcalde del Centro Poblado La Calera,  dio detalles  sobre  la campaña  vacacional  de  06 a  16 años en los talleres de  fútbol,  esta a cargo de Felipe Diaz Cumpen.

estas  escuelas  de verano vienen siendo contratados  por  la  Municipalidad Provincial de Pacasmayo,  hay  un malestar  porque  no  se les  ha  facilitado material deportivo para el funcionamiento de la academia de fútbol.

Así mismo informo que  se ha entregado 05 postes para alumbrado publico que se comprometió el alcalde Provincial, ahora están a la espera de que hidrandina para su colocación en los puntos  establecidos con la grúa de esta empresa.

Por parte del gobierno distrital,  el alcalde Banda no esta poyando en nada, solo ofreció material para las reconstrucción de un puente, pero solo ha queda o en eso, promesas y allí quedo.

ELECCIONES CENTROS POBLADOS

Sobre el proceso electoral, su persona  pregunto al alcalde provincial sobre  los mandatos que solo tienen  de 3  años  y medio,  y la ley señala 04 años, pero que  en el mes de enero sesionarían para tratar  este tema para que  se cumplan los 04 años de acuerdo a ley,  a la fecha  no tiene  eco por parte  del gobierno provincial agrego.

120 días antes de acabar el mandato  deben convocar a la conformación del  comité electoral,  están por ahora abocados por el mandato  que  se les ha encomendado.

son 07 los acaldes que  trabajan coordinadamente y  que  esperan solución por parte del gobierno provincial.

Esperan que se incremente los presupuestos que reciben por  FONCOMUN,  son pocos los recursos  y ademas pocas las obras que se aprobaron por parte de los  gobiernos 
distritales y provinciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....