jueves, 28 de febrero de 2019

ALCALDE BENJAMIN BANDA DENUNCIA OBRAS EJECUTADAS POR GESTION ANTERIOR NO CONTABAN CON EXPEDIENTE

Alcalde Banda denuncia que anterior gestión municipal ejecutó obras sin contar con estudio tecnico, ni perfil y lo increible es que no contaban conn presupuesto y ahora estan inconclusas.

Las Malvinas ha sido una obra informal en la que no hubo expediente, es una obra que solo tiene mil soles de presupuesto y aun falta una cuadra mas.

Se esta pre liquidando un paquete de obras inconclusas, lo que se queire es iniciar los trabajos inconclusos que hizo el gobierno pasado.

El día viernes debe e star en las Malvinas y dialogar con la población y sepa toda la verdad.

Esta gestion necesita deslindar las obras que ha realizado la gestion pasada, hay 04 obras que serán denunciadas ante contraloria, caso Malvinas, se esta viendo la posibilidad de contratar un estudio juridico, la obra de Seman, en Mariscal Castlla y Nuevo San Marcos en una casa comunal.

El día 07 de marzo estarán en Limoncarro para colocar la primera piedra para la ejecucion de la obra de saneamiento básico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...