viernes, 5 de octubre de 2018

Policías frustran robo de mercancía valorizada en S/ 50 000 de agroindustrial en San Pedro de Lloc

Una rápida intervención de la policía de Carreteras logró frustrar un robo a la empresa agroindustrial Gandules Insac. En el establecimiento, un grupo numeroso de delincuentes trataron de llevarse mercancía valorizada en 50 000 soles.
Era la medianoche de ayer cuando 20 sujetos encapuchados que ingresaron al recinto ubicado en el kilómetro 666 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del Cerro Chilco en San Pedro de Lloc.
Los hampones golpearon y maniataron a dos trabajadores identificados como Genaro Guayac Uriarte (41) y Víctor Hugo Siesquen Cardoza, operador de filtro y agente de seguridad, respectivamente.
A ambos los recostaron boca abajo, mientras los delincuentes hacían coordinaciones a través del teléfono para que sus cómplices ingresen con un camión y llevarse la mercancía. Minutos antes rompieron la cerradura del almacén y apilaron varias cajas de insecticida y pesticidas.
Dos vigilantes de la empresa lograron escapar sin ser vistos por los hampones, y al llegar a la calle se encontraron con policías que patrullaban la zona. Los efectivos ingresaron al lugar, pero eso fue advertido por los hampones que lograron escapar.(Redacción Central)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...