lunes, 17 de septiembre de 2018

EN CIUDAD DE DIOS ESTARIAN CONSUMIENDO AGUA EN MAL ESTADO

Las autoridades, no hacen nada, para que la población no siga consumiendo agua contaminada, que atenta contra su salud, manifestó, el Prof. Felix Humberto Mejía Leyva, morador del C.P Ciudad de Dios,  e integrante del Comité Ciudad de Dios Pakatanamú -Dignidad, a nombre de las familias de dicho centro poblado, jurisdicción del Distrito de Guadalupe en la Provincia de Pacasmayo, que han elevado su voz de protesta, ante este problema que tiene varios años y no hay solución.
Las autoridades del Hospital del Ministerio de Salud, Tomás Lafora de Guadalupe, hicieron un análisis en el que se determina que el agua que se distribuye a los domicilios, contiene residuos fecales, el servicio es administrado por la municipalidad de Ciudad de Dios.
Mejía Leyva, indicó que las instalaciones se encuentran en mal estado, el canal de donde se provee de agua al pozo no brinda las mínimas normas de higiene y salubridad, tampoco se hace el clorado respectivo, agregando que las autoridades de salud han enviado un informe para que los responsables de este servicio hagan los correctivos necesarios, sin embargo, hasta el momento han hecho caso omiso.
Felix Mejía Leyva, aseguró, que el comité que integra, hará la denuncia en contra de los responsables de brindar este servicio, ante las instancias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....