My Instagram

WANDER MORA ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA INICIAL DEL PUEBLO JOVEN SAN JOSE



ALCALDE  WANDER MORA ANUNCIÓ  REINICIO DE TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE AULAS  PARA LA  ESCUELITA  DE INICIAL  DEL PUEBLO JOVEN SAN JOSÉ,  SE ESTÁN  YA  TRASLADANDO LOS MATERIALES PARA CONCRETAR ESTA  OBRA.

NUNCA REHUYÓ  A SU PROMESA EXPRESO,  ANTES DE  CULMINAR SU GESTIÓN DIJO QUE  LES  DEJARÍA  SU ESCUELA NUEVA Y  ASÍ  SERA,  SON 180  NIÑOS  QUE SERÁN BENEFICIADOS,  SE CONSTRUIRÁN  09 AULAS,  02 AMBIENTES PARA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN,  LO BUENO QUE YA TIENE SU PROYECTO, EL EXPEDIENTE Y SE CONCLUIRÁ ANTES  DE QUE  CULMINE S U PERIODO DE ALCALDE,  SE AÑADE  ADEMÁS  LOS  DOS  ÁMBITOS  DE PROTECCIÓN SOLAR.

SOBRE EXPEDIENTES PARA RECONSTRUCCIÓN:::

SE HA  ENVIADO A LIMA LOS EXPEDIENTES DE LAS  OBRAS A  EJECUTARSE  A LA BREVEDAD  Y SE HA VISTO UNA PERSONA QUE APOYE EN ESTO Y NO SE PRESENTEN OBSERVACIONES,  SON 08  MILLONES DE SOLES LOS QUE SE ESPERAN E  INICIAR LOS TRABAJOS  DE RECONSTRUCCIÓN.

ESTÁN TRABAJANDO  Y  QUIEREN CONCLUIR  TODA LAS MALVINAS,  TOMAS LAFORA,  AVENIDA INDUSTRIAL, AVENIDA  UNIVERSITARIA,   LAMENTABLEMENTE SON TRAMITES, DEMORA LA MISMA  ADMINISTRACIÓN PUBLICA,  EN SESIÓN DE CONCEJO SE DECIDIÓ  DARLE PRIORIDAD  A  ESTAS OBRAS.

EN CUANTO A DONACIÓN DE 30  SILLAS DE  RUEDAS PARA UNA IGLESIA  LOCAL,  EXPRESO  QUE  ESE DOCUMENTO  LE ALCANZARON, NO HABRÍA  PROBLEMA POR  LA CANTIDAD DE  DINERO  QUE   ASCIENDE  A 38  MIL SOLES.

No hay comentarios.