My Instagram

ERICK DELGADO: EN EL MES DE JULIO SE ENTREGARÁ OBRA DE MALVINAS



INDICO  QUE SE HA  REALIZADO  EL VACEADO  DE PAVIMENTO DE  LAS MALVINAS Y CALLE INDOAMERICA LA  CUAL   ESTA AL 100%,  SOLO  SE  ESTA CULMINANDO  LA  CALLE  MALVINAS.

SE HA  PAVIMENTADO  HASTA EL MOMENTO  MAS DE  3 000  METROS , LA META  ES  LLEGAR  A 4 000,  EL EXPEDIENTE  SEÑALA  DOS  CALLES  POR UN MONTO DE   570 MIL  SOLES , PERO CON LA  BUENA  INTENCIÓN Y MANEJO  DE RECURSOS  Y  DISPONIBILIDAD  DE LAS  AUTORIDADES  Y  SU PERSONA, HAN HECHO LO IMPOSIBLE APARA  PAVIMENTAR  DOS CALLES MAS, ESTAS  DOS  CALLES  SE  HARÁN  AL  TERMINO DE LAS  MALVINAS  E INDOAMERICANA.

EN TEMA DE  MATERIALES ESTÁN  EN SU TOTALIDAD,  SIMPLEMENTE  SE SOLUCIONO  PROBLEMAS QUE SE PRESENTARON  POR  EL PRÉSTAMO  DE LA OBRA DE SEMAN, PERO AHORA CUENTAN CON EL CEMENTO  FRESCO.

EN CUANTO AL PERSONAL, SE ESTA TRABAJANDO CON LA GENTE DE LA ZONA, SINDICATO, LOCACIÓN, PERSONAL TÉCNICO  QUE  TIENE AL MANDO LA OBRA.

DOS  MESES Y  UNA SEMANA  ES  QUE  LLEVAN TRABAJANDO EN ESTA OBRA, PERO QUE  AUN L QUEDA ALGUNAS SEMANAS MAS, PERO ACLARA QUE LA OBRA SEGÚN EXPEDIENTE  MANDABA 03 MESES.

TERMINARAN EN EL PLAZO  ESTABLECIDO  CON 04  CALLES PAVIMENTADAS,  ESPERA CUMPLIR   LA AMPLIACIÓN EN EL CONTRATO QUE SE ESTABLECIÓ PUNTUALIZO.

No hay comentarios.