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POBLACIÓN CHEPENANA EXIGE CAMBIO O ROTACIÓN DE PERSONAL QUE ATIENDE EN BANCO DE LA NACIÓN



No  solo la población de la provincia de Chepén ha  expresado  su malestar, sino  la ciudadanía de  Guadalupe que en algunos caso se  apersona a  realizar, pagos, cobros  y otros  trámites que brinda este entidad bancaria.
Son muchas las quejas sobre  una  de las señoritas que atiende  en ventanilla de nombre Erika Delgado Lamela,  quien es recibidora  y pagadora  de la  agencia 02  de  Chepén,  hemos constatado como medio de prensa que  la  gente  coincide  en que la señorita en mención mucho  se levanta  para ir al baño por un lapso de  10  minutos  a mas y  que  durante  el día se va hasta 06 veces,  si se suma  a diario,  deja  de labora y atender 01 hora  diaria, estaríamos hablado de  70 horas semanales,  se  suma  que  también solicita constantemente  licencia por  enfermedad.
Personas mayores han manifestado de su mala atención,  se  exige  el cambio o rotación,  que  los sub  gerentes  de  la  Macro  Región II de  Trujillo o Gerencia  en lima  tomen cartas en el asunto,  pueden  comprar las  denuncia  solicitando  las  grabaciones  de las  cámaras de  video  vigilancia  con los que cuenta el banco para  sacar  sus propias conclusiones.
Hace algunas semanas  se ha  remodelado las instalaciones  de esta entidad bancaria del estado,  pero a su vez  se necesita gente  eficiente, activa con buen trato y  que permita  que  los ciudadanos vayan satisfechos  con la  atención que se les brinda.

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