My Instagram

EMIDIA LEZAMA: LAS OBRAS DEBEN EJECUTARSE DE INMEDIATO


EMIDIA LEZAMA  SÁNCHEZ  DA  CUENTA QUE  DÍA  A DÍA  ESTÁN  ASISTIENDO  AL GOBIERNO MUNICIPAL, PARA QUE  SE  ACELERE CON LA CULMINACIÓN DE  SUS PROYECTOS.
SON 02  OBRAS QUE  YA SE HAN EJECUTADO  LOS PROYECTOS  PARA  QUE SE INICIEN LAS OBRAS,  SOLO ESPERAN QUE SEAN CONSIDERADOS EN LA EJECUCIÓN DEL PRIMER PAQUETE DE OBRAS QUE ANUNCIO EL ALCALDE.
SE  VIENE  LOS  PROYECTOS  DE LOS JARDINES,  AVENIDA  INDUSTRIAL  EN DONDE  SE  GANO UN PRESUPUESTO  DESDE HACE AÑOS,  TIENE  UN EXPEDIENTE  TÉCNICO,  Y ESPERAN QUE EL ÁREA DE  DESARROLLO TERRITORIAL LO AVANCE  Y  SE INICIE  SU EJECUCIÓN.
ESTAS  OBRAS DEBE  EJECUTARSE SOBRE 26 LOS PROYECTOS  QUE SE  EJECUTARAN  CONFIRMO,  POR LO QUE ESPERAN  SE ACELEREN  ESTOS PROYECTOS  QUE HAN SIDO PRIORIZADOS,.
LO QUE PASA  QUE ESTÁN TRABAJANDO MUY LENTOS,  DEBIERON HABERSE  APOYADO  CON MAYOR NUMERO DE PERSONAL PARA QUE SE  ACELEREN LA  EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS Y GANAR  TIEMPO,  SON LOS PLAZOS  LOS QUE  SE DEBEN RESPETAR,  LAS  FICHAS SE LLEVAN A LIMA Y LUEGO  REGRESAN A LA REGIÓN, LUEGO SE REVISAN PARA  REALIZAR EL DESEMBOLSO.
LAS OBRAS SERÁN POR LICITACIÓN Y NO  POR  ADMINISTRACIÓN DIRECTA,  ESTE  ES UN PROGRAMA DE  RECONSTRUCCIÓN Y  ESTÁ LA CONTRALORÍA  ATENTO  A LO QUE  SE EJECUTEN.
NO SE PUEDE  DESPERDICIAR  ESTA  OPORTUNIDAD QUE LES DAN PARA EJECUTAR  GRANDES PROYECTOS  EN GUADALUPE ASEVERO.
YA  NO ES MOMENTO DE PENSAR  Y SOÑAR, SINO ES MOMENTO QUE EJECUTAR,  QUE NO PASE CON LA POSTERGACIÓN DE LOS PROYECTOS  DE HACE MUCHOS AÑOS, HAY  OBRAS INCONCLUSAS COMO MOLINO  Y SEMAN,  LAS OBRAS POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA SE DEBEN OLVIDAR.
SE DEBEN  HACER LAS OBRAS POR  LICITACIÓN O CONTRATA,  Y  ALLÍ HABRÁN  RESPONSABILIDAD POR LA EMPRESA QUE LA EJECUTARA,  HABRÁ A QUIEN DENUNCIAR.
LO QUE SE ESTA  HACIENDO EN LAS MALVINAS ES MUY CORRECTO, ALLÍ HAY  VIGILANCIA EN LA OBRA,  SEMAN ES UN CENTRO POBLADO,  QUE TIENE ALCALDESA, REGIDORES, AGENTE MUNICIPAL, TENIENTE  GOBERNADOR,  COMITÉ VASO LECHE, RONDAS ETC,  DONDE  PUDIERON HABER  VIGILADO  SU OBRA YA  NO ESTAR EN ESTAS  SITUACIONES.
ELLA  FUE A 05  REUNIONES CONVOCADOS POR LAS AUTORIDADES DE SEMAN,  Y  SIEMPRE  FUE  QUE SEAN LOS  VECINOS QUE FISCALICEN  Y  SINO CUMPLEN QUE VAYAN  A CONTRALORÍA  O  FISCALÍA  DE PREVENCIÓN DEL DELITO.
EN  LOS  LLAMADOS PLAZOS  ES EN LO QUE SE VA  EL DINERO,  ESO DEBEN ENTENDER,  ES  UN PROYECTO DE NECESIDAD URGENTE  ESTA OBRA  EN SEMAN, LA ALCALDESA  DEBIÓ HABER LEVANTADO A TODA  SU POBLACIÓN, LEVANTAR  A  LAS MIL PERSONAS  Y  VENIR A GUADALUPE  Y RECLAMAR,  PERO  ESO NO SE HACE.
ESTE  GOBIERNO ESTA EN CUENTA  REGRESIVA Y  NO SE  TERMINA LA OBRA,  YA  SE ACABO LA ÉPOCA  DE  SIEMBRA  DE ARROZ,.  Y ESTÁN ESPERANDO QUE  SEQUE, Y  TODOS  SABEMOS QUE SEMAN ES UNA ZONA  HÚMEDA  FINALIZO

No hay comentarios.