My Instagram

CÁMARAS DE SEGURIDAD SERA UBICADAS TAMBIÉN EN ESTADIO CARLOS A. OLIVARES




JORGE LUIS HERNÁNDEZ CABOS DIO DETALLES ACERCA DE LOS TRABAJOS  QUE  SE VIENE  REALIZANDO EN CUANTO AL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE  SEGURIDAD.

ESTE PROYECTO IMPORTANTE  EN DONDE  SE INVIERTE MAS  DE 400  MIL SOLES Y QUE  SE DEBE  CULMINAR  EN 60 DÍAS,  CONTRA  CON UN CENTRO DE MONITOREO  TODO EL DÍA.

HAY  CÁMARAS  EN PLAZA DE ARMAS EN DOS  LUGARES MUY  ESTRATÉGICOS, YA QUE HA HABIDO  ROBOS EN LOCALES DE ESTA PARTE  DEL CENTRO DE LA CIUDAD,  SON CÁMARAS GIRATORIAS DE 360  GRADOS,  ASÍ ES QUE LOS  DELINCUENTES  DEBERÁN PENSARLO DOS  VECES  ANTES DE INGRESAR A COMETER SU DELITO.

HAY  CÁMARAS QUE SE COLOCARAN EN EL PROPIO  ESTADIO CARLOS  A. OLIVARES Y CON ELLO SE  DA MAYOR  SEGURIDAD, TENIENDO EN CUANTA  QUE  EXISTE  FUTBOL PROFESIONAL.

EL 2015 EL EXPEDIENTE DECÍA 15  CÁMARAS, HAN PASADO  03  AÑOS  Y LÓGICAMENTE LA TECNOLOGÍA  ES MUCHO MAS MODERNA  Y SE  ESTA  OBTENIENDO  MAYOR NUMERO DE  CÁMARAS.

ESTA  GESTIÓN TAMBIÉN ADQUIRIÓ  DOS  MOVILIDADES  CERO  KILÓMETROS PATRULLANDO LA CIUDAD,  FORTALECEN MEDIDAS PREVENTIVA CON LA PARTE LOGÍSTICA CON LA SEGURIDAD  CIUDADANA.

EN CUANTO AL PERSONAL QUE MONITOREA,  ESTA INCLUIDA LA CAPACITACIÓN AL PERSONAL Y CUERPO ESPECIALIZADO, SON CÁMARAS  GIRATORIAS  Y QUE AL MISMO TIEMPO LAS IMÁGENES  QUEDARAN ALLÍ, ES  UN GRAN APORTE PARA GUADALUPE, ESTARÁN PROTEGIDO CON ELLA,  EN OTRAS  CIUDADES GRANDES COMO LIMA, TRUJILLO Y CHICLAYO,  SE LES IDENTIFICA  A LOS  DELINCUENTES.

No hay comentarios.