My Instagram

ALEJANDRO MERINO: AUTORIDADES DE CIUDAD DE DIOS DEBEN EXPLICAR QUE PARTE DEL TERRITORIO DE GUADALUPE ES QUE PRETENDEN


ALEJANDRO MERINO HUAMAN ABOGADO DE PROFESIÓN,  EXPRESO QUE CIUDAD DE DIOS  TIENE QUE DESARROLLARSE  EN SI, PERO HAY QUE IR  PENSANDO EN TEMAS  ESTRATÉGICOS YA QUE LA PISTA EL SOL VA  A PASAR POR  CIUDAD DE DIOS, QUEBRARA POR EL CRUCE  DE LA BARRANCA Y LUEGO  PASARA POR LOS MÓDULOS Y GUADALUPE  QUEDARA AISLADO.
DEFINITIVAMENTE  DEBEMOS  PARTICIPAR PAR VER  EL PLAN PARA DESARROLLAR,  SU OPINIÓN  NO ESTA EN CONTRA  QUE  CIUDAD DE  DIOS  SEA DISTRITO,  ESTO LO PROMOVIÓ  WANDER MORA EN SU MOMENTO  PARA CREAR LA PROVINCIA DE GUADALUPE,  PERO QUE LO MAJEARON MAL Y  BUSCARON AL COMPADRE  PARA QUE INTEGRE ESTE COMITÉ.
FUE  UNA DECIDÍA  DE LAS AUTORIDADES PARA NO INTEGRAR A LOS  REPRESENTANTES QUE  SON DE CENTROS POBLADOS PORQUE NUNCA LOS LLAMAS, EN EL CASO DE LOS  CIUDADANOS  DE CIUDAD DE  DIOS, ELLOS  SE SIENTE  INTEGRADOS  CON CHUCNGAL Y MONTE GRANDE,  HA HABIDO ALCALDES QUE HAN PRETENDIDO INTEGRAR, PERO HAY OTROS QUE NO.
ES PROBLEMA QUE NACE  EN CIUDAD DE DIOS ES UN PROBLEMA DE CONFIABILIDAD, SE HIZO EN SILENCIO Y A  OSCURAS, PORQUE PRIMERO  NO SE CONVERSO CON GUADALUPE PARA VER  EL TEMA  DEL TERRITORIO, QUE  PARTE  DE  SU TERRITORIO SE VA A RECORTAR,  ESTO  CREA  UN DISGUSTO  Y LOS  SACA  DEL ESTADO DE ANIMO NORMAL, ESTE ES EL PUNTO TRATAR,  DESDE ANTES  SE  DEBIÓ  CONVERSAR  EL TEMA DE TERRITORIO.
ESTÁN EN CASA AJENA Y  TIENEN QUE  RESPETAR NO  VAN A PRETENDER AL BATACAZO APROPIARSE  DE TERRITORIO QUE NO HA SIDO CONSULTADOS,  PÓNGANSE  QUE  CIUDAD DE DIOS  PRETENDA DECIR  QUE SUS LIMITES  SON HASTA EL CERRO DE LA VIRGEN COMO LO HIZO PUEBLO NUEVO.
DICE EL ALCALDE  DE  CIUDAD A DE DIOS  HA  DIALOGADO CON WANDER MORA,  Y WANDER MORA NO LO REPRESENTA A NADIE, AL MENOS  A SU PERSONA  NO LO REPRESENTA,  ES SOLO  UN ALCALDE  DE NOMBRE,  NO APORTA NADA Y NO HAY CONFIABILIDAD.
ESA  ES LA INCOMODIDAD, PORQUE A ESPALDAS Y A LA TRAICIÓN, COMO PRETENDEN SACAR AL GUERRAZO  UNA LEY  PARA ELEVARLO A DISTRITO, SIN CONSULTARLES NADA,  COMO QUISO  OCURRIR  CON CHEPEN, QUIZÁ  MUCHOS GUADALUPANOS HUBIERAN QUERIDO,  PERO  NO  ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHES.
ESTE PROYECTO DE YIKA  VIENE  DESDE  NOVIEMBRE DE  2017  Y PORQUE  SE  ENTERA LA POBLACIÓN,  ES PORQUE  SE LES INFORMA EN LAS  REDES SOCIALES  POR  EL COLECTIVO,  INCLUSO NI EL ALCALDE  NI NADIE  SABIA,  ALERTARON EN LA  REDES  SOCIALES  QUE  YA  EL SEÑOR  LUIS  YIKA  HA  EXPUESTO EN EL CONGRESO,  Y QUIEN HA  INFORMADO,  ACASO LO HIZO EL ALCALDE,  EL RELACIONISTA PUBLICO, NADIE  DE LA MDG  LO HIZO.
PORQUE NO AFECTAN TERRITORIO A JEQUETEPEQUE  SE PREGUNTO , A  SAN JOSÉ  QUE SON COLINDANTES, PORQUE  SOLO A GUADALUPE, DICEN QUE  TIENE  UNA  SALIDA A LA PLAYA,  Y  POR  DONDE SALDRÁN,  PONDRÁN UN PUENTE, HAY MUCHO DEBATE AQUÍ.
SE DEBE  FORMAR UN COMITÉ DE EMERGENCIA  DONDE SE LE  OFICIE DOCUMENTO  A LOS CONGRESISTAS QUE ESTO  VA A GENERAR  UN CONFLICTO SOCIAL SIN PRECEDENTE, PARA QUE ARCHIVEN PROVISIONALMENTE ESTE EXPEDIENTE MIENTRAS NO SE DIALOGUE, ES  TODO  O NADA, S E HACEN LAS  VICTIMAS QUE NOSOTROS NOS OPONEMOS.
SI BIEN ESTÁN CON CIUDAD DE  DIOS, ESTÁN DE ACUERDO QUE SE  CREE EL DISTRITO DE  CIUDAD DE DIOS PERO NO ASÍ.
TIENE QUE HABER UN INFORME  TÉCNICO  DE PARTE DEL PODER  EJECUTIVO, PERO  YA  TODO  ESTA ALI,  PASA  A COMISIÓN, Y SI LA COMISIÓN YA APROBÓ  EL DICTAMEN , SOLO  QUEDA QUE PASE AL PLENO PARA SER APROBADA LA LEY,  DEBE ESTAR  EN EL CONSEJO DIRECTIVO EL EXPEDIENTE  Y ESTE CON EL APOYO DEL OFICIAL MAYOR DEL CONGRESO Y EL RELATOR  FIJA  FECHA  EN RELATAR,  ES COMO  UNA SESIÓN DE CONCEJO A LA QUE SE CONVOCA EN UNA FECHA SEÑALADA, VOTAN Y APRUEBAN  Y QUEDO TODO  LISTO.
EL TEMA  VENDER  PROVINCIA  GUADALUPE  YA NO SE PUEDE TOCAR, ESA  ES  ILUSIÓN   QUE PRETENDER VENDERLES  WANDER MORA, QUE NO LO FASTIDIE EXPRESO, ES UN ATROPELLO, NO  SE LES  RESPETA  NO SE LES HA  CONSULTADO E  INDIGNA.
DESDE COMIENZO  CUANDO METIERON A LA MISMA  GENTE  QUE  TIENE  30 AÑOS  CON EL ENGAÑO DE LIMITES PARA LA PROVINCIA,  ESOS PAPELES LOS ARCHIVARON,  VIERON QUE ESTABAN WANDER MORA  Y  NUNCA QUISIERON PARTICIPAR,  SE SABIA  QUE ESTABA EN COMISIÓN ESTE PROYECTO.
CUANTOS  AÑOS  DE ABANDONO TIENE ESOS  SECTORES  PORQUE A ELLOS NUNCA  SE  HA  SATISFECHO SUS NECESIDADES, AHORA EL PROBLEMA  ESTA EN LIMA, NI  SIQUIERA CON LA COMISIÓN SE PUEDE DIALOGAR.
PASO LO MISMO EN SU MOMENTO CON BEFESA, DONDE  EXPUSIERON FUERON INVITADOS EN LA COMISIÓN DEL CONGRESO Y PERMITO QUE SE GENERAN UN NUMERO DE NORMAS, SE LES  ESCUCHO.
PERO AHORA  EL TEMA  ES  IR  VISTA  CONGRESISTA POR CONGRESISTA, YA NO SE PUEDE  HACER NADA, QUE  VA  A PASAR SI  SE PROMULGA LA LEY, NO SE  SABE  EN ABSOLUTO  CUAL  ES LA PRETENSIÓN QUE  TIENE  CIUDAD  DE DIOS,  QUE  ES LO QUE PRETENDEN,  QUIEREN SABER  CUALES SON SUS  PRETENSIONES,  HAY CONFLICTOS  CON  PUEBLO NUEVO,  COMO QUEDARÍA  TODO  ESE  TRAMITE DE AÑOS, QUEDARÍA  EN NADA,  SE FIRMARON  CON ALCALDE DE  JEQUETEPEQUE Y SAN JOSÉ, PERO CIUDAD DE DIOS  NO QUIERE  RESPETAR, LO QUE SE DEBE  HACER  ES PARALIZAR  ESE PROYECTO,  VISITAR  A  TODOS LOS CONGRESISTAS  Y  EXPLICARLES LAS COSAS Y  EXIGIR  ARCHIVAR  POR EL MOMENTO.
DEBE  PARTICIPAR EL CONCEJO, PERO UNA PERSONA DINÁMICA, QUE NO SEA WANDER MORA,  QUIEN DEBE  SER  ES LA SUB PREFECTA,  DIRECTORES DE COLEGIOS, MARINA MORA QUIEN SIEMPRE  A  AYUDADO Y OFICIAR LO QUE PASO  CON CHEPEN EN SU MOMENTO, SE DEBE PARALIZAR  Y  PEDIR  RESPETO.
LO QUE SE HIZO CON BUCHELLY  Y LOURDES PLASENCIA,  QUEDARA  EN NADA  Y  SE  TENDRÁ QUE EMPEZAR   DE  CERO, TODO  TIENE UNA SERIE  DE CONSECUENCIAS, NO VEN ESO, LA CONVOCATORIA  QUE HACE LA MDG NO TIENE ÉXITO  Y  LO HACEN EN LAS TARDES CUANDO  NADIE VA,  A LA GENTE  SE LE DEBE CONVOCAR ALAS 8:00 DE LA NOCHE, LA GENTE TRABAJA, PERO SE VA A CONVOCAR A UNA ASAMBLEA ANTE  FALTA  DE LIDERAZGO,  Y QUIZÁ  CIUDAD DE  DIOS NO ESTE DE ACUERDO, PERO NO SE HACE  ASÍ LAS COSAS,  CUANDO  TIENE LA SARTÉN EN EL MAGO  QUIEREN AGARRARNOS  A  SARTENAZOS,  RESPETA  MUCHOS AMIGOS QUE TIENE EN CIUDAD  DE IOS, PERO LAS COSAS NO SON ASÍ.
ESPERA  QUE LOS PRE CANDIDATOS SE MANIFIESTEN AL RESPECTO.

 

No hay comentarios.