My Instagram

ALCALDESA DE SEMAN CONFIRMA VISITA DE CONTRALORIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA EN OBRA DE SANEAMIENTO


LUZ  RÍOS  ALCALDESA EL CENTRO POBLADO DE  SEMAN,  DIO CUENTA A  LA OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN SU SECTOR,  EXPRESO  QUE LA  OBRA  SE  VIENE  AVANZADO A PASOS  LENTOS, CONFÍA EN DIOS,  INFORMO  QUE LA CONTRALORÍA  HIZO UN RECORRIDO  INSPECCIONADO  TODA LA OBRA,  ADEMÁS  RESALTO QUE  LOS  REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE VIENDO  SE  HICIERON  PRESENTES.
VISUALIZARON EN TODOS LOS FRENTES  TODOS  LOS  TRABAJOS DE LA OBRA  DESDE  SUS INICIOS, LAS CONTRALORÍA  HIZO RECOMENDACIONES AL EQUIPO TÉCNICO  Y  A LOS INGENIEROS.
LA  POZA DE  OXIDACIÓN  ES  LA QUE  ESTA  RODEADA  DE  TERRENOS  AGRÍCOLAS  ARROCEROS  Y EXISTE FILTRACIÓN DE  AGUA, Y COMO NO SE HIZO  UN  AVANCE  RESPONSABLE,  ALLÍ  ESTÁN LOS PROBLEMAS,  SIEMPRE  HUBIERON PROBLEMAS  Y  RETRASOS Y LES GANO EL AGUA.
QUISIERON CONTINUAR EL TRABAJO  LOS INGENIEROS,  Y LA POBLACIÓN  VIENDO QUE NO ERA  JUSTOS  SE  OPUSIERON  DIALOGARON CON EL ALCALDE PARA  QUE SE  SUSPENDA LOS TRABAJOS EN LA LAGUNA EXPRESO.
EL AGUA  ESTA BAJANDO BASTANTE ,  EN 80  CENTÍMETROS  SE ENCUENTRA  AHORA Y  ESPERAN SE PUEDA TRABAJAR,  ELLOS  PIDIERON UN DRENAJE  Y QUE HAYA  UNA  CONEXIÓN EN TODO EL RECORRIDO  AL POZO DE  OXIDACIÓN.
QUIEREN TRABAJAR  YA CON EL SISTEMA DE AGUA, ESPERAN SE  CORRIJA LAS CAJAS DE AGUA  DE CADA UNA  DE LAS  VIVIENDAS,  ESTA  SEMANA SE HAN TERMINADO LOS ÚLTIMOS  TRAMOS  Y  ESPERAN LAS  CONEXIONES  DOMICILIARIAS,  DE IGUAL MANERA  ESTÁN  TRATANDO  DE COLOCAR LOS MEDIDORES.
ESTÁN A LA ESPERA  DE  LOS TRABAJOS  DE LA CÁMARA  DE BOMBEO AL ATO PERÚ,  ESTÁN HACIENDO  REFORZAMIENTOS , DE  IGUAL MANERA  SE HA TRABAJADO EN EL RESERVORIO,  ESPERAN SE  TOMEN EN CUENTA  LOS MATERIALES,  ESTA  POBRA  TIENE PRESUPUESTO, QUIEREN VER  QUE  SE  HAGA ENTREGA DE LOS PEDIDOS  DE MANERA  INMEDIATA.
LO QUE SE QUIERE ES  QUE SE LES A TIENDA A LOS INGENIEROS, QUE SE LES HAGA  SUS CONTRATOS Y  AL PERSONAL ADMINISTRATIVO,  SIENDO  ASÍ NO SE GARANTIZA LA  BUENA EJECUCIÓN DE LA OBRA,  DICEN QUE  LES PIDEN CIERTOS INFORMES PARA QUE  PUEDAN ENVIAR AL GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD.
ESTUVIERON DE CERCA  TRABAJANDO CON EL COLEGIO DE INGENIEROS,  SE LE  DESIGNO AL SEÑOR  PABLO VÉLEZ BURGOS  Y SE  HICIERON  LAS  CORRECCIONES  A LAS  SUGERENCIAS, ADEMÁS SE LE PIDIÓ  AL ALCALDE QUE  SEAN TOMADAS NE CUENTA,  LO QUE  NO  SE HAYA  INFORMADO  DE  ESTAS SUGERENCIAS AL COLEGIO DE INGENIEROS  LO  DESCONOCE,  DEBIERA  HABERLO  HECHO AL SEÑOR PABLO VÉLEZ EXPLICO.
SE HA  AVANZADO  CO  DESDE  UN INICIO  CON  LA  DESESPERACIÓN QUE  SE LEVANTEN LAS OBSERVACIONES,  SE HA TRABAJADO  MUY  FUERTE EN ESTE PROYECTO Y  SE HA  TERMINADO  CON LAS  OBSERVACIONES, SIEMPRE CON LA  FRANQUEZA Y TRANSPARENCIA.
LA POZA DE OXIDACIÓN EN REALIDAD CON TODA LA SITUACIÓN DADA,  SE  NECESITA QUE SE DESAGÜE  TOTALMENTE Y SEQUE BIEN PARA QUE  RENOVAR  CIERTOS  TRABAJOS, ALGUNAS PARTES  DE LAS PAREDES  DEBEN  SER  TOMADAS EN CUENTA PARA MEJORARLAS,  CASO DE LA GEO MEMBRANA.

No hay comentarios.