My Instagram

WILMER ARIAS ESPERA INICIO DE OBRA DE PAVIMENTO EN MALVINAS

WILMER  ARIAS  CASTAÑEDA PRESIDENTE  DEL COMITÉ DE PROGRESO  DE LA URBANIZACIÓN LAS  MALVINAS SE MOSTRÓ  PREOCUPADO  POR LA FORMA  COMO SE   QUERÍA  INICIAR  LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS  EN SU SECTOR,  SIN QUE EXISTIRÁ CERTIFICACIÓN, RESOLUCIÓN, NI AUTORIZACIÓN DE LA MISMA.


A CADA INSTANTE  LLEGABA  ALA MDG, CON LA FINALIDAD  DE  QUE LE MUESTREN EL DOCUMENTO DONDE  EL ALCALDE, O GERENTE MUNICIPAL AUTORIZAN EL INICIO DELA OBRA  Y LA  CERTIFICACIÓN POR PARTE D EL ÁREA DE  ABASTECIMIENTO  Y NO  VAYA A PASAR  COMO  EN EL RESTO DE OBRAS QUE  TERMINAN PARALIZÁNDOSE,  ESTA  VEZ PUSO  VER  QUE  YA  EXISTE  LA  CERTIFICAICON PARA INICIAR LA OBRA DE LAS MALVINAS, LA SEÑORA  YOLANDA  CHAFLOQUE  YA  CONFIRMO  LA  CERTIFICACIÓN Y POSTERIORMENTE  SE LE HARÁ ENTREGA  AL ASESOR LEGAL PARA LA FIRMA DE LA  RD.

QUIZÁ  SE  ENTIENDA  HUBO UN APRESURAMIENTO POR PARTE DE LOS INGENIEROS INICIAR  SIN NINGÚN DOCUMENTO,  PERO  LE HUBIERA  ACARREADO  PROBLEMAS POSTERIORES, INCLUIDO LA PARALIZACIÓN DE OBRA, LO QUE SE SABE  ES QUE HAY DINERO PARA LA OBRA.

EL DÍA  07  DE MARZO SE LE  HABÍA  COMUNICADO  AL INGENIERO  ALBERTO PEREZ INFORMANDO  QUE  YA  EL GERENTE MUNICIPAL  TIENE EL INFORME Y LUEGO PASARÍA AL ASESOR LEGAL,  POSTERIORMENTE  PASARA AL ÁREA DE ABASTECIMIENTO

SON 575 MIL 231. 95 SOLES  ES EL PRESUPUESTO,  INDOAMERICA 04 CUADRAS,  05 CUADRAS  DE AVENIDA MALVINAS ES LO QUE  SE HA PREVISTO,  ESTAS  PISTAS SE HARÁN CON DRENES PARA LAS LLUVIAS, ESTA  VEZ EN LA RECONSTRUCCIÓN HA  LLEGADO  A LA CALLE LOS JARDINES CUADRA  02  HASTA  AV. INDOAMERICA, CON PRESUPUESTO Y SERVIRÁ PARA LA AMPLIACIÓN DE CALLES,  TODO ESTA CON EXPEDIENTE  TÉCNICO.

SOBRE LOS  DRENES  ANTERIORMENTE EN INDOAMERICA  AL QUE NO SE LE DIO MANTENIMIENTO Y  TERMINARON
TAPADOS,  DEPENDE YA DE LOS MORADORES QUE NO ESTA  ACOSTUMBRADO A BARRER  Y LIMPIAR LAS CANALETES, PERO  CUANDO LLEGO EL FENÓMENO DEL NIÑO NO  SIRVIÓ, PORQUE  ALLÍ  ECHAN LA BASURA.

EN CUANTO  A LOS  OPOSITORES  HACIA  SU PERSONA COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LAS MALVINAS,  QUIZÁ EL SEÑOR  TERRONES QUIEN DESCONOCE DE  FUNCIONES,  DEBEN RENOVAR E INFORMAR,  EN SU CASO  ESTABA TRABAJANDO  EN SU SECTOR,  ADEMAS  ESTABA  TRABAJANDO  PARA MEJORAS DE LA CASA COMUNAL.

LA ASAMBLEA  DEBE  DETERMINAR,  DEBE CONVOCAR AL PUEBLO, SERA LA ASAMBLEA  QUIEN DECIDA  SU SITUACION

No hay comentarios.