My Instagram

WANDER MORA ACEPTA DESVIÓ DE FONDOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EJECUCIÓN DE OTRAS OBRAS

JOSE  ALBERTO  DIAZ  DIAZ PRESIDENTE  DE LA COMISIÓN DE PRESIDENTES DE  JUNTAS VECINALES,  INFORMO   SOBRE  LA  PRIMERA REUNON EL DÍA  12  CON EL ALCALDE MORA Y SUS  REGIDORES  SOBRE   UNA  INFORMACIÓN DE LOS PREPUESTOS PARTICIPATIVOS Y  LA SEGUNDA SOBRE LA RECONSTRUCCIÓN  DEL PERU.

SE  CONOCE  SOBRE LAS OBRAS HECHAS EN CENTROS POBLADOS,  NUEVO SAN MARCOS  POZOS, TECHADOS EN LAS I.E. EN DONDE ADEMAS  RECONOCE  QUE HA TOCADO DINERO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

ASEGURA  CONTAR  CON 8 MILLONES  QUE SERVIRÁN PARA LOS ASFALTADOS EN LA CIUDAD, Y LA MECÁNICA QUE  DESEA  ES POR EJEMPLO QUE EN SIXTO BALAREZO  HAY UNA OBRA DE  CASA COMUNAL  ESE  DINERO  MEJOR INVERTIRLO EN ASFALTADO  DE  CALLES QUE NO ESTÁN CONSIDERADAS.

SE  HA  FIRMADO  EL CONVENIO  PERO LA PLATA NO LLEGA  SEGÚN ASEGURO  LUIS  HERNANDEZ  CABOS,  DÍA  13  DE MARZO Y NO LLEGA LA PLATA PARA TRNASITABILIDAD,  EN EL CONVENIO DICE QUE  DEBEN VER UNA PERSONA PARA VER  SUS PROYECTOS,  DEBE  BUSCAR  EL DESEMBOLSO,  SINO HAY PROYECTO NO TIENE  OBRA.

SE PENSABA  INICIAR  LOS TRABAJOS PERO  HAY ZONAS QUE NO TIENEN PROYECTOS,  EL ALCALDE  HA PERMITIDO  UNA  NUEVA  REUNIÓN  CON LOS DIRIGENTES DE  JUNTAS PARA INFORMARES  Y  VER  QUE  DECIDEN LOS MIEMBROS DE  CCL.

SOBRE DINEROS DESVIADOS  DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

DINEROS  DESVIADOS  Y  DINERO QUE NO LLEGA PARA ASFALTADO, EL TIEMPO  LES GANA, SE LE HA PUESTO EN APRIETO  AL EQUIPO TÉCNICO  PORQUE YA  TENÍAN  LISTA  INICIAR  UNA OBRA Y  AHORA  DEBEN INFORMAR  A LOS DIRIGENTES DE LA ZONA,  DEBEN SER ELLOS  LOS QUE  DEBERÁN TOMAR LA DESICION.

LA  PRÓXIMA MEDIDA  A TOMAR, SERA UNA CITACIÓN  PARA LOS PRESIDENTES DE  JUNTAS VECINALES Y  ASISTIR CONJUNTAMENTE CON EL ALCALDE MORA,  REGIDORES Y EQUIPO TÉCNICO  Y  CADA  UNO  OPINAR  QUE  LE ES  MAS FAVORABLE.

EL  ALCALDE  HA  RECONOCIDO  QUE HA  DESVIADO FONDOS  DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, CASO  COMO LO QUE HA  QUERIDO  HACER  EN SANTA INES, PERO AHORA LA COSA CAMBIARA Y NO SERA COMO EL LO QUIERE, PORQUE  LOS DINEROS SON DE LA POBLACIÓN. 

No hay comentarios.