My Instagram

VECINOS DEL SECTOR TAMARINDO PIDE MAQUINARIA A LA MDG PARA RETIRAR DESMONTE DEJADO POR EMPRESA BALAREZO

PEDRO  MEDINA CIUDADANO DEL SECTOR  TAMARINDO ESTUVO  EN LA COMUNA  GUADALUPANA  BUSCANDO ALA AUTORIDADES LOCALES PARA  SOLICITAR  SU APOYO Y VAYA QUE LO HA   LOGRADO.

SE LE ESCUCHO  Y  SE REALIZO EL PAVIMENTO DE  ESTE SECTOR,  AHORA  ESTÁN TRATANDO DE  ARREGLAR  UNA  ENTRADA DE LA PARTE  ALTA,  KM.  3.5. ESTÁN  APORTANDO  PARA  RETIRAR EL DESMONTE  QUE LA EMPRESA  BALAREZO NO  RETIRO  EN SU MOMENTO.

SE ESTA PIDIENDO  MATERIAL HOY NE DÍA,  ESTÁN INCÓMODOS  LOS POBLADORES  QUIENES  ESTÁN ASUMIENDO LOS GASTOS PARA EL PAGO DE MAQUINARIA  Y LA GENTE  NO TIENE NI PARA COMER  Y LES ESTÁN  SACANDO DINERO,  PERO SE HACE  CON EL FIN DE  VIVIR  DE LA MEJOR MANERA  Y ESPERA ENTIENDA LA POBLACIÓN.

EL AÑO  2017  FUE EL ALCALDE  Y  OFRECIÓ AYUDA, FUERON LOS INGENIEROS  QUIENES  OBSERVARON, TOMARON NOTA Y  LUEGO  NO MAS  APARECIERON, PIDE  A LA AUTORIDAD  APOYARLOS.

EL APOYO  DE LA MDG,  SIMPLEMENTE  SE  LE  HA  SOLICITUD QUE  INTERCEDA ANTE LA EMPRESA SAR  DE  CAJAMARCA PARA QUE BRINDE MATERIAL, POR INTERMEDIO DEL ALCALDE MORA  Y SI LO HA HECHO,  AUNQUE LA GENTE  SE SIENTE  INCOMODA  PORQUE  TIENEN QUE PAGAR  LOS  COSTOS  DEL RETIRO DEL DESMONTE.

EN ESTE SECTOR  LA MAYORÍA SON GENTE D E CAMPO,  NO HAY  TRABAJO, LOS  ERRORES DE LA MUNICIPALIDAD LO TIENE QUE PAGAR LA POBLACIÓN,  ES  RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA  BALAREZO  QUIEN NO  CUMPLIÓ CON LA OBRA,  ADEMAS  RESPONSABILIDAD DE  LA CONTRALORIA GENERAL  DE LA REPÚBLICA QUE  HASTA AHORA NO SE PRONUNCIA.


EN SU CASO ARRIESGA  SU TRABAJO Y  TIEMPO PARA LLEGAR  A  GUADALUPE  Y SER ATENDIDOS, PERO NO  SE CONSIGUE LO QUE SE PROPONE, ESPERAN  SE CULMINE SU LOCAL MULTIUSO,  HAY UN MOTOR  Y  ESPERAN ESTE  CERRADO,  SU INTENCIÓN ES  CULMINARLA, TODO DEPENDE DEL ALCALDE, PERO VENDRÁ UNA  COMISIÓN  EN SESIÓN DE CONCEJO PARA QUE LOS  ESCUCHEN Y  DEN RESPUESTA.





No hay comentarios.