My Instagram

REGIDOR JUAN BARBOZA EXIGE SE CUMPLA CON COBRO DE PENALIDAD A EMPRESA QUE EJECUTA OBRA DEL MOLINO

JUAN BARBOZA CASTAÑEDA  MOSTRÓ  SU PREOCUPACIÓN EN SESIÓN DE CONCEJO, POR  LA FALTA DE  RESPETO  HACIA LA POBLACIÓN DEL MOLINO, YA QUE LA EMPRESA  VIENE MINTIENDO.

SE  DEBE  ACTUAR Y  VER  TEMA DE PENALIDAD,  LA EMPRESA  SE COMPROMETIÓ HABER  CULMINADO LA SEMANA PASADA  Y  HASTA AHORA NO CUMPLEN,  LA  FALTA DE  ADOQUINADO ES  EL PROBLEMA  HASTA LA FECHA.

A PARTE FALTAN ÁREAS VERDES, SARDINELES, RESANAMIENTOS POR  LEVANTAR, LA CUESTIÓN ES  QUE  LA OBRA SE TERMINE  Y VENGA LA RECEPCIÓN DE OBRA,  DE LO QUE SE LES DEBE  ALGO  COMO  600  MIL SOLES, ESO NO SE EL PAGUE Y SE LE COBRE PENALIDADES  Y QUE CON ESE DINERO  SE HAGAN LOS  RESANES  CORRESPONDIENTES.

SEGÚN EL ALCALDE  SE LE DEBE  320 MIL SOLES,  ESE  DINERO  SERVIRÁ  DE  GARANTÍA PARA  PODER ARREGLAR EXPRESO.

SOBRE SEMAN TAMBIÉN ESTÁN PASEANDOLOS  Y NO SE VE AVANCE NI TRABAJO,  EL TIEMPO PASA, ESTÁN A MEDIADOS  DE MARZO Y NO SE NOTA NINGUNA AVANCE DE LA OBRA.

SOBRE LAS  CÁMARAS, INICIALMENTE  ERA 15  Y AHORA SON 25, SON CÁMARAS  COREANAS  SEGÚN LO HA DICHO EL ALCALDE, Y  ESPERAN SEAN BUENAS, LAS  CÁMARAS DEL AÑO PASADO SON OBSOLETAS,  PERO QUE ESTAS  SON MAS MODERNAS Y DE  BUEN  ALCANCE, SOLO ESPERAN QUE LA  EMPRESA  CUMPLA CON  EL CONTRATO.

No hay comentarios.