My Instagram

PROCURADORA ASEGURA QUE EMPRESA DE MOLINO NO ESTA CUMPLIENDO CON ACUERDOS SOLICITADOS

VERANISE QUILCATE  VELASQUEZ PROCURADORA  DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE,  ACLARO  LO QUE  OCURRE  CON LA EMPRESA  QUE  EJECUTA LA OBRA  EN EL SECTOR  EL MOLINO, SE  CULMINO  EL TIEMPO  QUE  SOLICITARON PARA CULMINAR LA OBRA EN UN PLAZO DE  45  DÍAS, MAS  NO LA PENALIDAD,  EFECTIVAMENTE LAS  CARTAS  FIANZAS  SE ENCUENTRAN ACTIVADAS  Y NO SE ENTREGARAN MIENTRAS NO CULMINEN LA OBRA.

LA EMPRESA NO ESTA CUMPLIENDO,  YA  SE  HA  DICHO QUE SE TOMEN LAS ACCIONES, SERA EL ÁREA USUARIA  LOS AVANCES  ES  EL ÁREA DE OBRAS LA  QUE  TIENE LA OBLIGACIÓN.

AL NO CUMPLIR LOS  45 DÍAS  ES  DEFINITIVA  UNA SANCIÓN,  SERA LA OSCE  QUIEN LO  HAGA,  EN EL CASO  DE OSCE  SANCIONARÍA Y NO PODRÍA  LICITAR MAS OBRAS.

SOBRE LA GUE, ES UN PROCESO  QUE SE HA  DESIGNADO UN TERCER ARBITRO,  QUE  YA  EN SU MOMENTO NOTIFICARAN A LA MDG, ES UN PROCESO QUE CADA UNO TENDRÁ SU POSICIÓN  CUANDO VENGAN  LOS INFORMES DE  ARBITRAJE,  SON 03  ÁRBITROS  LOS QUE VEN ESTO, UNO POR PARTE DE LA EMPRESA, UNOS  DE  LA  MGD Y  UN DIRIMENTE.

SOBRE SEMAN,  NO ESTA EN PROCESO DE ARBITRAJE, SINO DE EJECUCIÓN, SEGÚN LA INFORMACIÓN ES QUE NO PUDIERON AVANZAR POR LOS SEMBRIOS  Y LES GANO EL AGUA,  POR  LO QUE PIDIÓ TENGAN UN  POCO DE PACIENCIA.

EN REALIDAD  EL TIEMPO  QUE  LLEVA LA OBRA  ES POR  RESPONSABILIDAD DE  CADA FUNCIONARIO DE ÁREA,  EN SU CASO COMO PROCURADORIA  VE  CASOS LEGALES Y JUDICIALES,  BUSCAN  GUARDAR LOS INTERÉS DE LA MDG.

EN REALIDAD COMO PROCURADORIA  NO SON COMPETENTES PARA EJCUTAR LAS CARTAS FIANZA, LA PROCURADORIA  TOMA  ACCIONES EN CASO  DE TENER UNA  RESPUESTA

No hay comentarios.