lunes, 5 de marzo de 2018

HALLAN CADÁVER DE JOVEN QUE FUE VIOLADA Y ASESINADA

Una joven mujer de aproximadamente 18 a 20 años de edad fue violada y cruelmente asesinada. Este horrendo crimen sucedió, posiblemente el día de ayer, en el sector el Jaguey del centro poblado San Martín de Porras cruce San José Pacasmayo y fue descubierto accidentalmente por unos niños que venían bañándose del rio Jequetepeque y al pasar por un corralón descubrieron al cadáver por lo que inmediatamente avisaron a los pobladores quienes se encargaron de dar aviso a la policía. El cuerpo de la joven mujer estaba semi desnudo con signos de haber sido violada y después asesinada por su agresor, quien trato de cubrir parte de su cabeza con adobes. Al parecer ella habría reconocido a su o sus agresores y para que no hable lo silenciaron. 
Los pobladores no reconocen de quien se trata pues se imaginan que sea una de las personas que migran a este lugar por motivos de trabajo. La fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y que éste sea internado en la morgue de Guadalupe para la autopsia de ley. También encontraron su monedero con cierta cantidad de dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de la 6ta fecha del campeonato de primera división del fútbol macho en el distrito de San José.

  Estos son los resultados de los partidos Jugados hoy domingo 21 de abril. 2024. 8.00.am. Juventud San José.: 2 Real Tecapa. ...