My Instagram

DIRECTORA DE ESCUELA INICIAL DE PUEBLO JOVEN PIDE A WANDER MORA CUMPLIR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU ESCUELA

DARCY PATRICIA LUPERDI  DIRECTORA  DE LA ESCUELA  INICIAL DE  TALLA DE GUADALUPE, CONTINUA  PREOCUPADA  POR LA  INCERTIDUMBRE  POR  EL COMPROMISO  QUE  EXISTIÓ  DE LAS  AUTORIDADES DE GAUDALUPE, COMO EL ALCALDE  Y REGIDORES.

EL MOTIVO ES LA INFRAESTRUCTURA  PRECARIA  DE LA ESCUELITA, SE HIZO LA  FUSIÓN A LA  GUE,  ESTUVO EL ALCALDE, REGIDORES Y  CONSEJERO PARA QUE  SE HAGA  LA CONSTRUCCIÓN DE  SU LOCAL  EN LA  GUE.

EL ALCALDE  EN SU OFICINA  LES MANIFESTÓ QUE LA EMPRESA  QUE  HIZO LA INFRAESTRUCTURA  DE LA  GUE, Y  QUE  SERIA OTRA EMPRESA, LO QUE LES  INCOMODO,  SIENDO ESTA  ESCUELA  CON  UN PROMEDIO  DE  190  NIÑOS Y  TIENE UNA  INFRAESTRUCTURA  INCOMODA, POR LO QUE  DESEAN  UNA MEJOR  INFRAESTRUCTURA PARA BIEN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS NIÑOS.

ELLOS OFRECIERON 08  AMBIENTE, FUERA DE UN COMEDOR, ANFITEATRO, SALA DE DOCENTES,  UNA  SUB DIRECCIÓN,  SALÓN PARA DOCENTES Y  LOS BAÑOS,  UNA  COCINA Y UN COMEDOR PARA DAR EL SERVICIO DE  JALIWARMA.

HABIENDO UN EXPEDIENTE  EN SUS MANOS, QUEDA  LA VOLUNTAD  LA EJECUCIÓN DE ESE PROYECTO EXPRESO.

QUIEREN QUE SE HAGA  REALIDAD ESTE  COMPROMISO,  SUS  COLEGAS  ESTÁN PREOCUPADAS POR LA SITUACIÓN QUE ESTÁN PASANDO, LOS  PADRES DE FAMILIA  Y LOS NIÑOS QUE SON LA PRIORIDAD EN ESTE  AÑO  EDUCATIVO.

A PESAR  DE ESCUCHAR  EN  UN MEDIO  RADIAL EL COMPROMISO  DE  HACERLO  ESA  OBRA, QUE LO HAGA,  EL LO DIJO, OFRECIERON HASTA  UNA COMPUTADORA Y NADA  HASTA AHORA,  SE PRESENTARON  DOCUMENTOS  EN LA REGIÓN PARA APOYARLOS CON UNA COMPUTADORA Y NADA.

POR AHORA ESTAN TRABAJANDO CON LA APAFA,  ESTÁN CONTANDO CON UN EQUIPO,  ESPERAN CONTAR CON UNA IMPRESORA,  ADEMAS  ES NECESARIO  LA  ADQUISICIÓN DE UNA LAPTOP DONDE  SE COMPROMETEN DOCENTES Y PADRES DE  FAMILIA  A  PODER  LOGRARLO.

INVOCO  A LOS PADRES DE  FAMILIA  ENVIAR A SUS  HIJOS  ESTE  12  DE  MARZO QUE SE INICIAN LAS  CLASES,  Y PIDIO AL ALCALDE  Y  SUS  REGIDORES CUMPLIR CON SU PROMESA.

No hay comentarios.