My Instagram

COMERCIANTES UNIDOS SE NIEGA PAGAR IMPUESTOS POR USO DE ESTADIO C.A.O.

REGIDOR  ERIBERTO YENGLE  RUIZ RECIBIO LA DENUNCIA  SOBRE LA OBRA QUE SE HACE  EN AVENIDA  PACASMAYO EN DONDE  SE HACE  UN DESVIÓ  DE ALCANTARILLADO,  YA QUE  TOMAS LAFORA  HAY  INUNDACIONES  Y  AFLORA EL DESGAUE, POR  UNA  OPINIÓN TÉCNICA SE HA DISPUESTO SE HAGA  ESTO  TRABAJOS  QUE NO PERJUDIQUEN A LOS POBLADORES Y ESTÁN CERRADAS LAS CALLES.

ESTA  OBRA ES PARA  EVITAR LOS  REBALSES DE  TOMAS LAFORA QUE ESTÁN PERJUDICANDO  LA PRESENCIA D LOS ESCOLARES A  DOS  I.E.  CERCANAS  EN ESTE SECTOR, ADEMAS IMPIDE  EL LIBRE ACCESO DE LA CIUDADANÍA  QUE QUE ES MUY TRANSITADA,  ESPERA  VERIFICAR LA OBRA HAY VER  HASTA  CUANDO DEMORARA  ESTA  OBRA,  ESE  DEBE AVANZAR  Y  VER  HORARIOS EXTRAS PARA  CULMINARLAS  DETALLO.

SOBRE EL DINERO DE LA RECONSTRUCCIÓN:

EL CONVENIO SE  FIRMA PARA QUE EL GOBIERNO REGIONAL HAGA  EL CAMBIO DE LA UNIDAD EJECUTORA  Y CUMPLIR CON LO QUE PIDE  EL GOBIERNO CENTRAL, ES POR EL QUE EL GOBIERNO  REGIONAL HA  CONVOCADO A LAS  51  MUNICIPALIDADES, UNA VEZ  SE  CAMBIE LA UNIDAD EJECUTORA  SE  GESTIONA  EL TRASLADO DE LOS  RECURSO, EN EL CASO  UN POCO MAS DE  8 MILLONES PARA GUADALUPE.

AUN NO HAY FECHA EXACTA  DE INICIAR  ESTAS OBRAS A PESAR D EL ENTUSIASMO QUE SE DA AL INFORMAR  DE LA TRANSFERENCIA, PERO  HAY QUE HACER UN TRAMITE QUE ES  OBLIGATORIO, PARA INICIAR  LAS OBRAS HAY QUE  COMPRAR  QUE  ESTA  EL DINERO EN LAS  CUENTAS  DE LA MDG.

SOBRE  LA  SITUACIÓN DEL  CARLOS  A. OLIVARES

EL TEMA DE  LOS IMPUESTOS,  HAY  02  FORMAS D E EVALUAR,  POR EL LADO DE LA AFICIÓN  ES UNA PERO QUE DESCONOCEN  LA PROBLEMÁTICA QUE  EXISTE,  SURGEN ALGUNAS COSITAS QUE SE ESPERAN SOLUCIONAR.

ESTA  VEZ CON ALIANZA  Y UNIVERSITARIO, COMERCIANTES UNIDOS  NO HACE  ENTREGA  DE LA PLANILLA  DE LIQUIDACIÓN, A PESAR  DE ESTUVIERON PRESENTES  LOS  MIEMBROS  DEL ÁREA  DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, SE NEGARON ENTREGAR  Y  DEJARON UNA SUMA  ECONÓMICA QUE NO ES LA REAL A LA QUE  ASISTIERON AL ESTADIO,  EN EL PARTIDO CONTRA UNIVERSITARIO  INGRESARON  APROXIMADAMENTE  UNOS  6  A  7  MIL ESPECTADORES, AL NO HABER  ESA  FICHA  NO SE PUEDE  CALCULAR,  Y SOLO  DEJARON 1800 SOLES Y  DIJERON ESO ES LO QUE HAY.

ES POR ELLO QUE  ESTUVIERON CON LOS  REGIDIROES  BARBOZA Y MANRIQUE,  SE  APERSONARON CON EL PRESIDENTE DEL CLUB  COMERCIANTES SE LES DIJO QUE  LO QUE HACÍAN  NO ERA  UNA BUENA ACCIÓN A LAS BUENAS  RELACIONES QUE LA  MUNICIPALIDAD  LES  OFRECÍA,  SE LES  BRINDA EL ESTADIO NO CON  GANAR  DINERO O ENRIQUECERSE, SINO QUE SE  DEBE HACER  DE ACUERDO  A LA LIQUIDACIÓN, LO HA HECHO AURICH Y LO HA HECHO UTC.

SE DEBE  HACER UN CONTRATO , YA QUE LAS ENTIDADES PUBLICAS NO PUEDEN  REALIZAR UN CONVENIO CON INSTITUCIONES PRIVADAS, SE LES HA ENVIADO UN BORRADOR, EL ALCALDE  LES  ALCANZO  APERSONARSE  Y  SOLUCIONAR  ESTE TEMA  NO SOLO DE ALIANZA, SINO TAMBIÉN DE UNIVERSITARIO, PERO NO SE  ACERCAN,  SON UNA ENTIDAD  SUJETA  A  QUE  CONTRALORIA  GENERAL DE LA REPÚBLICA  LLEGUE  Y SOLICITE  INFORMACIÓN Y EVITAR  DENUNCIAS POSTERIORES.

SI  ELLOS HUBIERAN ENTREGADO  SU INFORME  LES  FACILITA EL TRABAJO, PORQUE SI LLEGA CONTRALORIA  Y LES  SOLICITA  ESTA  DOCUMENTACIÓN LOS  DEJA  MAL PARADOS,  SE COMPROMETIERON  ESTAR  PRESENTES  ESTE  MIÉRCOLES EN GUADALUPE  Y NO  HAN LLEGADO,  AHORA EL PRESIDENTE DE COMERCIANTES UNIDOS ES  ALCALDE  DE  ESE SECTOR  Y LO SABE, SE LE  DIJO  MUY CLARAMENTE  DE LO QUE ESTÁN SUJETOS, PERO DICE QUE EL DINERO SE LO LLEVARON  Y NO SABIA MAS.

PERO LA DESICION  SERA  QUE  SE  CIERRE EL ESTADIO  Y NO SE LES ENTREGUE  MIENTRAS  NO  REGULARICEN, DEBEN FORMALIZAR  EL ASUNTO, PORQUE INCOMODA.

AHORA  SE  HA ANUNCIADO  LA PRESENCIA E UTC PARA JUGAR  ANTE  UNIVERSITARIO DE  DEPORTES, PERO NO HA LLEGADO NINGÚN DOCUMENTO A LA FECHA,  LOS DIRIGENTES ESTÁN HACIENDO SUS GESTIONES PARA JUGAR  EN CAJABAMBA.

SOBRE LAS CÁMARAS DE VÍDEO  VIGILANCIA, AUN NO CONOCE EL PLAZO PARA LA FIRMA DEL CONTRATO, MAS  VALE  TARDE  QUE NUNCA PERO YA SE LOGRO  LA  ADJUDICACIÓN DE LAS  CÁMARAS FINALIZO.




No hay comentarios.