My Instagram

REGIDOR JUAN BARBOZA EXPLICA SITUACIÓN DE OBRA EN SEMAN

ESTÁN PREOCUPADO EN EL TEMA D E LA LAGUNA DE OXIDACIÓN,  YA QUE  HAY  CULTIVO D EL ARROZ, COMO CONSECUENCIA  LAS PLAZAS ESTÁN INUNDADAS DE AGUA,  Y ESTO PERJUDICA PARA  LA CULMINACIÓN DE LOS TRABAJOS POR LA  FILTRACIÓN.

PARA PODER TRABAJAR SE  TIENE QUE SACAR LA LAGUNA Y  PARA SACARLA  HAY QUE LLEVARLA  POR  UN DREN,  SE  NECESITA  EXCAVAR  Y  AL HACERLO HAY ARENA,  ES POR  ELLO  SE  ESTA  COLOCANDO  OVER UNOS  120 METROS,  SE HACE  3 METROS  DIARIOS EXPLICO.

HAY  DERRUMBES POR MOMENTOS  Y NO SE PUEDE  TRABAJAR,  SE COLOCA  EL OVER PARA LUEGO  INSTALAR LOS TUBOS,  SON  02  SEMANAS  QUE HAN PASADO  DE LA PARALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS Y PARECE QUE  HOY  MARTES  13  ESTÁN RETOMANDO LOS TRABAJOS.

SEGÚN EXPLICAICON DE LOS RESPONSABLES DE LA PARTE  TÉCNICA, LO QUE DEBEN SER  ES  EXIGIR,  DARLE MAYOR  INTERÉS,  DICEN QUE SI SE PUEDE  TRABAJAR,  NO ES INGENIERO NI TÉCNICO, PERO TIENE EXPERIENCIA  EN TEMA  DE EXCAVACIÓN Y  ALGO MAS.

SERA  MUY EXIGENTE Y  LABORIOSO, ESPERA QUE QUEDE BIEN YA QUE POR LA EROSIÓN DEL SUELO  QUIZÁ NO PUEDA QUEDAR BIEN,  OCASIONARA  MAYOR GASTO  ESTA OBRA.

HAN DEJADO DE TRABAJAR  HACE  15 DÍAS,  ANTERIOR A ELLOS  20  DÍAS NO SE  HIZO NADA,  RECIÉN ESTE MARTES  ASARON 02  VOLQUETES Y  ESPERA  TRASLADARSE  A SEMAN PARA PODER CONOCER DE CERCA.

POR  OTRO LADO EL TANQUE ELEVADO FALTA  CONCLUIR, EL FRENTE QUE  VIENE  DE ALTO PERU  A SEMANA,  NO ESTA MUY ENTRADO DE LO QUE PASA ALLÍ  PERO SE COMPROMETIÓ INDAGAR MAS, PREOCUPA  PORQUE LOS POBLADORES DE SEMAN ESTÁN RECLAMANDO Y  EN SU CALIDAD DE  REGIDOR  QUIERE CONOCER EMPAPARSE Y  SABER QUE ES LO QUE ESTA  FALTANDO Y AVANCES  FÍSICOS Y LO  ECONÓMICO QUE SE VA  INVIRTIENDO  EN LA OBRA.

OJALA SE PUEDA  SOLUCIONAR,  QUE HAYA  VOLUNTAD,  PARECE QUE  LA PARTE  TÉCNICA NO ESTA FUNCIONANDO COMO DEBE SER,  ESTA PRÓXIMA SEMANA  VA A SER MOTIVO PARA INDAGAR  SOBRE LA OBRA Y VER QUE ES LO QUE SE PUEDE  HACER, COMO PARTE  FISCALIZADORA LO HARÁ  FINALIZO.




No hay comentarios.