My Instagram

MOTO TAXISTAS PIDEN DIALOGO CON NUEVO JEFE DE TRANSPORTES DE LA MDG

ALEJANDRO CHOLAN DIRIGENTE DE MOTO TAXISTAS  EN GUADALUPE INFORMO SOBRE LO COMPLICADO QUE ES EL TRANSPORTES EN LA CIUDAD,  HOY EN DÍA  SE ESTA  DIALOGANDO CON EL RESPONSABLE  Y SE  SIENTEN EN LA MESA PARA COORDINAR Y TRABAJAR  EXPRESO.

QUIEREN HACER PREVALECER LO QUE DICE LA ORDENANZA  DE  CARA  A  UN BUEN CAMINO POR  BIEN DEL DESARROLLO DE LA CIUDAD.

LA ORDENANZA  ES BIEN CLARA,  FUE  APROBADA POR TODOS LOS GREMIOS  DE MOTO TAXISTAS EN EL AÑO 2015, ALLÍ  SEÑALA  UN ARTICULO DONDE  DICE QUE SE DEBE  FORMAR UNA COMISIÓN TÉCNICA Y MIXTA, PARTICIPA LA PNP, CONCEJO, ASESOR LEGAL,   MOTO TAXISTAS  Y  LUEGO SE INFORMA A LOS  REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN  Y ESTOS  INFORMARAN Y ELEVARA  A SESIÓN DE CONCEJO PARA SABER SI SE APRUEBA O NO.

CON RESPECTO AL DIALOGO  CON EL MAYOR DE LA PNP  QUIEN HA  SIDO REAFIRMADO EN SU CARGO, ES NECESARIO  LO QUE  HA  EXPRESADO  QUE SE  UBIQUE UN POLICÍA DE TRANSITO EN LA CIUDAD,  ESO  EXISTÍA EN LA ÉPOCA DE LA SEÑORA  LOURDES PLASENCIA, PORQUE LA POLICÍA  SABE QUE PAPELETA TE COLOCARA,  A COMPARACIÓN DEL INSPECTOR QUIENES NO ESTÁN AUTORIZADOS PARA  COLOCAR PAPELETA DE ACUERDO A LEY,  UN POLICÍA  TE INTERVIENE  Y TIENE  LA FACULTAD DE  ACUERDO A LEY.

ELLOS COMO  ASOCIACIÓN  TIENE  CLARO LA LEY,  ELLOS  NO ACEPTAN QUE  HAYAN UN PARADERO EN LA PLAZA O UBICARSE EN ELLA,  PERO PUEDEN ESTAR  ESTACIONADOS EN CASO DE COMPRAS EN UNA FARMACIA, ESTA PROHIBIDO  SUBIR PASAJEROS.

HA  DIALOGADO CON EL SEÑOR CAMPOS PARA DIALOGAR Y VER LA ORDENANZA, LA MAYOR IMPORTANCIA ES LA ORDENANZA Y  HACERLA PREVALECER,  ASÍ  HABRÁ  UN ORDEN, NO SERA AL 100%, PERO SE EMPIEZA A BUSCAR UN ORDEN, NO  SE PUEDE  TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

COMO  VECINO  DEL  SECTOR  EL MOLINO, ES MUY PREOCUPANTE  LA OBRA SIGUE PARALIZADA,  TRABAJAN PAUTAS,  ESO LE COMPETE ALA AUTORIDAD LOCAL, YA NO PUEDEN HACER NADA MAS, SE HAN CANSADO DE  RECLAMAR, PARTICIPAR EN SESIONES DE CONCEJO,  YA  TERMINARON SU INQUIETUD  DE  TENER LA ASISTENCIA DEL CONCEJO, ELLOS  VERÁN SI LO CULMINAN O NO,  HACE  TIEMPO HUBIERAN HECHO  UNA  OBRA D E  120  DÍAS  Y QUE TENGA  2  AÑOS DE INCONCLUSO.

No hay comentarios.