My Instagram

INGENIERO MARQUINA ASEGURA QUE LUNES 26 SE REINICIA OBRA DE SEMAN

EL INGENIERO  MARQUINA  INFORMO QUE ES LO QUE PASA CON LA OBRA DE SEMAN,  DIJO QUE  AL  EMPEZAR  ESTE AÑO  LAS  OBRAS DEL ESTADO  TIENDEN A  SUSPENDER  SUS  LABORES.

EL SISTEMA NO PERMITE  REGULARIZAR  DE INMEDIATO  ALGUNOS ASPECTOS  DE  ORDEN ADMINISTRATIVOS,  EN SU CASO  AFECTO  EL INCUMPLIMIENTO DE PAGOS  DESDE EL MES DE  DICIEMBRE, Y ESO  CAUSO  EL TEMO  DE FALTA DE  SERIEDAD,  PERO YA  SE  SUPERO  Y  ESTÁN CON EL INGENIERO PEREZ ULTIMANDO  DETALLES PARA  REINICIAR LOS TRABAJOS.

SE COMPROMETIÓ CON EL ALCALDE INICIAR LOS DRENES Y LUNES  26  EMPEZAR DE INMEDIATO  LOS  TRABAJOS PROMETIÓ,  ES POR  ESO  QUE  PIDIÓ ALA PRENSA  PENDIENTES  DE LA INFORMACIÓN,  ESTE  VIERNES  24  ESTA ATENDIENDO ALA CONTRALORIA.

ELLOS  MANIFIESTAN  HARÁN  RECORRIDOS DE LA OBRA FÍSICA  DE LO QUE SE  HA  EJECUTADO PARA VER  SI HAY ALGUNA  DEFICIENCIA  TÉCNICA  QUE SE HAYA COMETIDO,  ESPERAN LO HAGAN PARA  SUBSANARLOS  DIJO.

HAY QUE ADMITIR  QUE  AUN NO HAY CONTRATO, EL ÁREA DE  OBRAS ESTA ELABORANDO LA MISMA, ES UNA SITUACIÓN QUE  NO  COMPRENDE, LOS  ENTRANPAMIENTOS  NO  SABE  SI ECHARLE  LA CULPA  A D EFICIENCIA  DEL PERSONAL, INCAPACIDAD, PERO  ESAS  COSAS SE DAN Y ES UN HECHO  QUE  SALTAN A LA VISTA, EL ALCALDE  YA LO SABE  Y  LE  PIDIÓ  A SU SECRETARIA  UNA  REUNIÓN PARA  ULTIMAR DETALLES,  TANTO PARA CONTRALORIA  Y LAS AUTORIDADES LOCALES.

DEMORO  MUCHO EN LLEGAR  EL MATERIAL DEL SISTEMA DE AGUA Y SE CREYÓ  CONVENIENTE CON EL DESAGÜE, PORQUE ELLOS  TIENE  SISTEMA DE AGUA INSTALADO  Y ESO LO SABE LA ALCALDESA,  ELLOS NO SIENTEN  ESE  TEMA  ESPECIFICO  A LAS  DECLARACIONES DE LA SEÑORA  ALCALDESA,  ESTÁN A UN 64 A  73% DE LOS AVANCES Y  EN 15  DIAS  CULMINARAN  EN EL POZO DE  OXIDACIÓN.

No hay comentarios.