My Instagram

GUADALUPE CONTARA CON 8 MILLONES PARA MEJORAR TRANSITABILIDAD

EN CEREMONIA HISTÓRICA GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD TRASFIERE A LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DE LA REGIÓN MÁS DE S/. 333 MILLONES PARA OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN, GRACIAS A  LA  IMPORTANTE   GESTIÓN QUE  DESARROLLA  EL CONSEJERO  EDWIN CASTELLANOS SE  HACE POSIBLE  ESTE   DESPRENDIMIENTO  ECONÓMICO PARA SER  DISTRIBUIDOS  A  TODAS LAS PROVINCIAS  Y  DISTRITOS  DE NUESTRO  DEPARTAMENTO.
50 MUNICIPALIDADES PROVINCIALES Y DISTRITALES SE BENEFICIARON CON IMPORTANTE APORTE. GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE RECIBIÓ MAS DE S/. 8 MILLONES
Como una reunión histórica y sin precedentes, catalogó el Gobernador Regional de La Libertad Abg. Luis Valdez Farias, el encuentro celebrado en la Casa de la Identidad – Centro Histórico de Trujillo, con 50 Alcaldes de la costa, sierra y selva de nuestra región.
El motivo de la misma era la FIRMA DEL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD Y LOS ALCALDES DE 50 MUNICIPALIDADES, PARA LA TRANSFERENCIA DE UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS, MAS DE S/. 333 MILLONES DE SOLES EN EL MARCO DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIO.
El Gobierno Municipal de Guadalupe, representado por su Alcalde Sr. Wander Mora Costilla recibió de manos del Gobernador Regional el Convenio de CAMBIO DE UNIDAD EJECUTORA DE 26 proyectos de reconstrucción para nuestro distrito por un monto de S/. 8 170,178.482, del total, más del 50% cuentan ya con expediente técnico; por lo que a muy tardar a fines de marzo se debe iniciar su ejecución; mientras que, para los que solo cuentan con perfil técnico, se encargará lo más pronto posible la elaboración de los expedientes correspondientes.
Con esta importante transferencia de unidades ejecutoras a nuestro distrito, se beneficiará a diferentes sectores de Guadalupe ciudad que se vieron perjudicados por el reciente fenómeno costero y que se encuentran dentro del inventario de daños que elaboro el Ente encargado de la reconstrucción conjuntamente con el Ministerio de Vivienda y Construcción, Ministerio de Trasporte y Comunicaciones, Gobierno Regional y Gobierno local, los proyectos comprenden obras de transitabilidad vehicular y peatonal.
Próximamente estaremos publicando la relación de las 26 obras de reconstrucción a ejecutarse.

No hay comentarios.