My Instagram

EL COMERCIO CRECE EN GUADALUPE ASEGURA JEORGE CENTURION

JEORGE CENTURIÓN CASTILLO  JEFE DEL ÁREA DE COMERCIALIZACIÓN DE LA MDG, DIO DETALLES  SOBRE EL TRABAJO CON LOS  COMERCIANTES AMBULANTES DE LA CIUDAD.

SE ESTA VIENDO  QUE  GUADALUPE QUE EL COMERCIO CRECE, CADA APARECEN MAS COMERCIANTES  Y QUE COORDINADAMENTE  CON HENRY  AREVALO GIL ADMINISTRACIÓN DEL MERCADO LOS  UBICA DE LA MEJOR MANERA.

SE ESTARÁ REALIZANDO EL PINTADO DEL MERCADO, LA SEÑALIZACION  Y NOTIFICAR  A QUIENES S E SALEN DE LAS MARCACIONES, SE LES DECOMISARA  SUS PRODUCTOS.

ESTA SEMANA SE ENTREGARAN LOS CERTIFICADOS  DEL CURSO DE  MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS,  LOS PRÓXIMOS DÍAS HABRÁ  PARA LOS QUE ATIENDAN EN LOS  KIOSKOS  ESCOLARES EXPRESO.

EL COMERCIO  AMBULATORIO  FUERA  DE LAS  I.E.  SE  ERRADICARA,  YA EL MINEDU  PIDE  UNA SANA ALIMENTACIÓN, ADEMAS  LAS  LONCHERAS SALUDABLES QUE  SE  DEBE  PONER EN PRACTICA,  EXISTE  UNA DIRECTIVA  DONDE  PIDE LA BUENA ALIMENTACIÓN,  ES POR  ELLO QUE  FUERA DE LAS  I.E. NO SE PERMITIRÁ VENDER COMIDA CHATARRA, SE  COORDINARA CON LA RED DE SALUD PARA QUE  SE DE TODAS LAS FACILIDADES.

SE ESTA  OBSEQUIANDO  GORROS  Y MANDILES  A LOS  PROPIETARIOS DE  NEGOCIOS,  DONDE  SE EXPENDE  PRODUCTOS  Y ALIMENTOS  PARA LOS  ESTUDIANTES, SE ESTA PROGRAMANDO ALGUNOS  OPERATIVOS  YA  Y CUANDO SE INICIEN LAS CLASES SE ENFOCARAN EN ELLO.

FINALIZO  QUE EN GUADALUPE NO ESTA PERMITIDO EL USO DE LAS  CALLES PARA EVENTOS  BAILABLE, YUNZAS O COLOCAR PALOS  QUE  IMPIDEN EL BUEN TRANSITO,  SE SUMA  A LA  COLOCACIÓN DE  TOLDOS EN LAS  CALLES  FINALIZO.

No hay comentarios.