My Instagram

DIRIGENTES DEL UTC AUN NO LLEGAN A FINIQUITAR USO DEL CARLOS A. OLIVARES

OMAR PLAZA GALVEZ ADMINISTRADOR DEL ESTADIO  CARLOS  A. OLIVARES SATISFECHO CON EL TRABAJO  QUE SE  DESARROLLA  EN ESTE  ESCENARIO, A LA FECHA LOS  DIRIGENTES  DEL UTC  NO HAN FIRMADO ACUERDOS PARA USO DEL ESTADIO.

SOBRE  EL PEDIDO DEL UTC  PARA UTILIZAR  ESTE  ESCENARIO,  HAN SOLICITADO Y PAGARON SU DERECHO, PERO QUE  HASTA ESTE  LUNES 19 NO HA LLEGADO NINGÚN DIRIGENTE PARA QUE  CIERREN TODOS LOS DETALLES, HAN PROGRAMADO LA FECHA PERO NO HAY NADA OFICIAL ANTE  LAS  AUTORIDADES DE GUADALUPE.

LO QUE  SE HARÁ  ES  ESPERAR  HASTA MAÑANA 20, EL SEÑOR MACHUCHA QUIEN COORDINABA  EXPRESO QUE  LLEGARÍAN ESTE LUNES 19, PERO NO LO HAN HECHO,  SE  TENDRÁ QUE VER LOS CONVENIOS.

DETERMINO QUE  TANTO A COMERCIANTES Y AL UTC, NO  SE CHOCAN EL USO DEL ESTADIO YA QUE UNA FECHA  UNO DE ELLOS  ES LOCAL O VISITANTE.

SOBRE LOS CUIDADOS  Y MANTENIMIENTO DEL CAMPÓ DEPORTIVO, HAY UN TRABAJO  ENFOCADO EN EL, EL AÑO PASADO EN EL PARTIDO QUE VINO  UNIVERSITARIO DE DEPORTES  SE DIJO QUE  ESTABA EN MAL ESTADO, PERO  TODO  SE  HA MEJORADO.

SE  ESTA  A PUNTO DE SALIR  EL SISTEMA DE GUA, EL TECHADO  DE LOS PALCOS  QUE ESTA  YA APROBADO Y ES NECESARIO PARA DAR UN POCO DE SOMBRA EN OCCIDENTE Y NO  TODO EL ESTADIO COMO ESTABAN CIRCULANDO EN LAS  REDES,  SE ESTA  VIENDO  SPONSOR PARA EL PINTADO TAMBIÉN.

EN EL TEMA DE LAS ENTRADAS PARA EL ETADIO, SE ESTA  TRATANDO DE  GESTIONAR  Y BUSCAR  EL PAVIMENTO DE ACCESOS,  SERIA  15 ABRIL Y SIXTO BALAREZO QUE  DARÍA  MAYOR  REALCE A ESTOS DOS  SECTORES

No hay comentarios.