miércoles, 7 de febrero de 2018

DEPRAVADO MORIRA EN LA CÁRCEL

Padre que violó a su hija en chepen fue condenado a morir en prisión
La #fiscal Adjunto Provincial Provisional, Dra. Edith Soledad Bohytron Rosario de la #Fiscalía Provincial Penal Corporativa de #Chepén, consiguió que el #PoderJudicial condene a Jaime Luis Vergara Linares a la pena de #cadenaperpetua como autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de #violaciónsexual en agravio de su menor hija de iniciales A.E.V.C.
La #Fiscalía también logró la sentencia para que el padre pagué una reparación civil de cinco mil soles a favor de su menor hija y deberá someterse a un tratamiento terapéutico conforme a lo dispuesto por el artículo 178-A del #CódigoPenal.
El #MinisterioPúblico informó que en junio del 2007 cuando la menor tenía 13 años fue víctima de violación sexual por parte de su propio padre, quien previamente había consumido drogas, en el interior de su vivienda siendo testigo de los hechos su menor hermana de iniciales A.J.V.C.
Culminada la investigación la #Fiscalía acuso a Jaime Vergara como autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de #violaciónsexual en agravio de menor de edad, previsto y sancionado en el artículo 173°, Icn. 2 del #CódigoPenal, por lo que solicitó se le imponga la pena de #cadenaperpetua, demanda que fue declarado fundado por el Segundo#Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de #LaLibertad, integrado por los #jueces, Dr. Jorge Luis Quispe Lecca, Dr. Juan Julio Luján Castro y el Dr. Juan Alex Cubas Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....