sábado, 10 de febrero de 2018

ASESINAN A MOTO TAXISTA EN PACASMAYO

Un nuevo hecho se sangre conmociona a la provincia de Pacasmayo. Un mototaxista fue asesinado de dos balazos, uno le cayó en la espalda y otro en la cabeza. 
El agraviado fue identificado como José Luis Chávez Torres (30), quien fue abatido de dos balazos cuando se encontraba por la intersección de los jirones Almario Calderón y José Olaya en Pacasmayo
INCIDENTE
Según se pudo conocer, dos hampones llegaron en una moto lineal y se acercaron a su víctima que se encontraba en el paradero en su mototaxi. Uno de los facinerosos sacó un arma de fuego, disparó contra su víctima en la espalda y luego en la cabeza. Tras cometer el horrendo crimen, huyeron raudamente en la motocicleta con rumbo desconocido. 
El hecho se registró la tarde del último viernes y fuerte sonido de los disparos alertó a los vecinos de la zona que salieron corriendo.
Chávez Torres fue auxiliado con vida y llevado al Hospital dePacasmayo, pero pocos minutos después perdió la vida. Efectivos policiales ya investigan este hecho sangriento para dar con los responsables.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....