miércoles, 21 de febrero de 2018

ALCALDE DE SAN JOSE DENUNCIA MALTRATO DE GERENTE REGIONAL DE SALUD

El alcalde del distrito de San José Cesar Chavez, informó, que en sesión extraordinaria el Concejo a su cargo, acordó donar un predio a favor del Ministerio de Salud, para la construcción de una nueva infraestructura para el Centro de Salud San José.

Dicho predio está ubicado en la localidad de San José, Lote 8 Mz. 12, con un área de 1,136.90 m2, inscrito en Registros Públicos en la Partida N° P14089609. 

Chávez Paz, indicó que este es uno de los requisitos para obtener el financiamiento y lograr la construcción de una infraestructura moderna, para mejorar la atención a los pacientes, la donación de este lote, es uno de los requisitos para que el Ministerio de Salud pueda invertir.

El Concejo de San José hace de conocimiento al Gobierno Regional de La Libertad del Acuerdo de Concejo N° 015-2017-MDSJA, del 17 de abril del 2017, mediante documento dirigido al Gobernador Regional Luis Valdez, el 23 de enero del 2018, adjuntando una copia del referido documento.

la autoridad edil, agregó, "al no tener respuesta viajé a Trujillo y me entrevisté con el Gerente Regional de Salud; Eduardo Omar Araujo Sánchez en su despacho, recibiendo un trato muy descortés". aseverando, que hará de conocimiento de su malestar, a las autoridades del Gobierno regional.

Finalmente, César Chávez, espera, que el Gerente Regional de Salud, recapacite porque así el servicio de salud en la región no mejorará, refiriéndose a la actitud del funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....