My Instagram

ACCIDENTE FATAL EN PANAMERICANA NORTE OCURRIÓ FRENTE A LOCAL DE EROS

Nuevamente las carreteras  se manchan de sangre,  una vez  la jurisdicción de Guadalupe escribe  un nuevo titular,  y  es que la excesiva velocidad de  los   vehículos y la falta de  reductores de velocidad y la imprudencia  de los  chóferes de vehículos mayores quienes pasan a toda velocidad por  esta parte del a panamericana hacen que  continúen cada  día  mas accidentes de  transito.


CARLOS MILTON TELLO ORTIZ RESULTÓ HERIDO DE CONSIDERACIÓN TRAS CHOCAR FRONTALMENTE CON UNA COMBI A LA ALTURA DEL GRIFO LA ESPERANZA SALIDA SUR DE GUADALUPE.
EL HECHO SE PRODUJO A LAS 9 Y 30 PM APROX..SERENAZGO GPE.POLICIA Y BOMBEROS APOYARON LA EMERGENCIA.LLEVÁNDO A ORTIZ AL HOSPITAL LA FORA GPE AL VER SU ESTADO DE SALUD FUE DERIVADO A TRUJILLO.LA POLICIA INVESTIGA LOS HECHOS.
LA FAMILIA INVOCA A SUS COMPAÑEROS DE MOTOS APOYAR SU SALUD.




Esta vez una Camioneta rural arrolla a moto taxi y deja gravemente herido a su conductor, el accidente se produjo aproximadamente 9.00 pm frente al local de Eros club, en circunstancias cuando el moto taxista cruzaba la panamericana tratando de ganarle al la camioneta rural. 
El herido fue trasladado inmediatamente al hospital guadalupano en una ambulancia, también se hicieron presentes la policía y bomberos del lugar

No hay comentarios.