My Instagram

REGIDOR JOSUE VALLEJOS CONSIDERA HICIERON UNA BUENA GESTION MUNICIPAL

EL REGIDOR   JOSUE  VALLEOS SEÑALO  QUE  EN ESTE INICIO DEL 2018 Y COMO ULTIMO  AÑO DE  GESTIÓN MUNICIPAL ESTÁN PROYECTADOS  EN EL TEMA  VESICULAR  EXPRESO.

ES UN PROYECTO DE  CAMPAÑA  DEL ALCALDE Y QUE LOS  REGIDORES HAN EXIGIDO EN SESIONES  DE CONCEJO,  DE PASO CUMPLIR CON EL PIA, SON DOS  TEMAS FUNDAMENTALES QUE ESPERAN CUMPLIR,  SIN DESCUIDAR EL ÁMBITO  CULTURAL EN ESTE  ULTIMO AÑO  DE GESTIÓN.

HAN TRABAJADO EN EL TEMA DE PROTECCIÓN SOLAR  EN LOS  COLEGIOS,  AUN QUEDAN POCAS ESCUELAS  QUE  NO  LO TIENEN,  ARTE MOVIMIENTO QUE SE Y TRABAJO COMO ES EL TEMA  CON LA ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA  Y DE ARTE,  HAN SIDO FUNDAMENTOS PRINCIPALES QUE SE INICIARON Y ESPERAN CONTINUAR,  SON LOS NIÑOS  LO PRIMORDIAL.

EN SESIÓN DE CONCEJO LA PRÓXIMA  SEMANA,  SUSTENTARAN EL PROYECTO  YA QUE NO HAY  ESCUELAS VACACIONALES, YA QUE SE TRABAJA  DESDE MARZO HASTA  NOVIEMBRE, PERO  QUE ESPERAN SE CONCRETE.

SOBRE  COMENTARIOS QUE PEDIRÍAN LA VACANCIA DEL ALCALDE POR  TEMA  DE SALUD,  RESPONDIÓ  QUE NUNCA HA  FLAGEADO  YA ANTES  TUVO UNA OPERACIÓN, NUNCA RENUNCIO,  EL ES UN ALCALDE PERSISTENTE, ES PERSEVERANTE  ASEGURO,  NO SE ESCUCHO DE SU BOCA,  EN NAVIDAD SE LE  VIO RECONFORTADO.

SOBRE LOS DESPIDOS  QUE  HUBIERON EN ESTA  MUNICIPALIDAD,  EXPLICO  QUE NO ES  ATRIBUCIÓN DE LOS  REGIDORES NI DEL CONCEJO, ES  TEMA DEL ALCALDE  GERENTE,  JEFE RECURSOS  HUMANOS,  TIENEN CONOCIMIENTO  SOBRE EL PARTICULAR, NO HAY NINGÚN ACUERDO, PERO QUE EN PRÓXIMA SESIÓN PODRÍAN HACERSE  ALGUNAS PREGUNTAS,  SE OBSERVA MUCHAS PERSONAS QUE NO  ESTÁN YA EN LAS  OFICINAS QUE OCUPABAN ANTERIORMENTE.

FINALIZO DANDO CUENTA QUE  INGRESARON  CON EL AFÁN DE TRABAJAR, HUBIERAN COSAS DIFÍCILES PARA PODER TRABAJAR,  NO  HICIERON MAL SU TRABAJO, ES QUEDA UN AÑO  Y SEGUIRÁN TRABAJANDO HASTA EL ULTIMO DÍA QUE LES QUEDA,  PIDE A LA POBLACIÓN QUE CONFÍEN EN ELLOS,  SU  POLITICIA DE TRABAJO,  SALDRÁN POR LA PUERTA GRANDE,  HICIERON UNA  BUENA LABOR CONSIDERO,  CON ASPECTOS  ÉTICOS  Y MORAL PUNTUALIZO.

No hay comentarios.