My Instagram

LIDERES EXPONE SEGUNDO DÍA DEL LOGRO

LA  I.E.P.  LIDERES DE GUADALUPE CUMPLIENDO CON LO EMITIDO POR EL MINEDU,  EN DONDE LOS ESTUDIANTES  DEBEN  DEMOSTRAR LOS LOGROS  OBTENIDOS  EN EL SEGUNDO  SEMESTRE,  PARTICIPARON EN EL DÍA DEL LOGRO.

ANTE LOS ESTUDIOS  ESTADÍSTICOS  DEL MINEDU  SE DEBE  CUMPLIR  CON SU ROL  E INFORMAR  SOBRE LA ENFERMEDAD  DEL  DENGUE  ZIKA, QUE ES  TRANSMITIDO POR EL ZANCUDO

LOS NIÑOS  Y  JÓVENES DE LA SECUNDARIA  ESTÁN TRABAJÁNDOLO  EN LAS  DEFERENTES  ÁREAS  QUE SE APRENDE  EN LAS  AULAS,  SE   ABORDA  EN LAS  ÁREAS   FORMATIVAS EXPRESO SU DIRECTOR.

HAY UNA COORDINACIÓN CON  INSTITUCIONES ALIADAS,  Y EN ESTA OPORTUNIDAD LOS ESTÁN  APOYANDO EL MINSA,  GOBIERNO  LOCAL DE GUADALUPE  Y  ÁREA DE GESTIÓN AMBIENTAL, LA  COORDINACIÓN ES CON ELLOS  Y SE EJECUTA  DE LA MEJOR  MANERA  ANTE LA COMUNIDAD.

HAY UNA PREVENCIÓN,  TODOS  DEBEMOS ASUMIR  NUESTRO COMPROMISO  Y  ROL  DESDE   NUESTROS  ESPACIOS, QUE ES LA PARTE  EDUCATIVA  Y  FORMATIVA,  MINEDU  BRINDA  INFORMACIÓN ADECUADA.

MATEMÁTICAS TRABAJA  CON LA PARTE  ESTADÍSTICA,  CTA DESARROLLA PROTOTIPO PARA PREVENCIÓN,  TRAMPAS  ECOLÓGICAS, EN SOCIALES SE TRABAJA    COMO LAS  FAMILIA DEBEN ACTUAR,  COMUNICACIÓN  DE   TODA LA PARTE DE  REDACCIÓN PARA QUE LA COMUNIDAD  RECIBA  INFORMACIÓN PRECISA  Y COMO ESTAR ALERTA  ANTE  EL REBROTE DE ESTA  ENFERMEDAD,

LOS  ESTUDIANTES  DEL NIVEL SECUNDARIO,  SON PARTE  INTEGRAL DE UNA FAMILIA Y D E COMUNIDAD,  Y  CON APOYO  DE INSTITUCIONES  ALIADAS SE  CONSEGUIRÁ  QUE LA ESTADÍSTICA  SE  DISMINUYA  POR  BIEN DE LA POBLACIÓN.

No hay comentarios.