miércoles, 27 de diciembre de 2017

Frank Sánchez juramentará como consejero delegado el próximo 03 de enero

El próximo miércoles 03 de enero será la juramentación de la nueva junta directiva del Consejo Regional de La Libertad 2018; la cual estará presidida por el consejero de Chepén, Frank Eduardo Sánchez Romero.
Joel David Díaz Velásquez, consejero por la provincia Gran Chimú, acompañara a Frank Sánchez como relator y Manuel Espíritu Quijano Muñoz, consejero por la provincia de Pataz, como vocal. Así quedo decidido en el acuerdo unánime tomado el pasado 15 de diciembre.
La juramentación de la nueva junta directiva del Consejo Regional de La Libertad 2018 será en la denominada como Casa de Gobierno, ubicada en el jirón Almagro. La ceremonia está pactada para las 10:00 a.m. y están invitadas las principales autoridades.
El electo consejero delegado, Frank Eduardo Sánchez Romero, es militante del partido político Alianza para el Progreso, al cual también pertenece el gobernador regional Luis Valdez Farías, al parecer la fiscalización será débil como los tres años que pasaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...