My Instagram

AUTORIDADES DE GUADALUPE SE REUNE CON ALCALDES DE CENTROS POBLADOS

ERIBERTO YENGLE DIO DETALLES  SOBRE  LA REUNIÓN CON LOS ALCALDES DE  CENTROS  POBLADOS, EL TEMA  ESPECIFICO  ESTABLECER  UN CONTACTO  PARA  SABER  CUAL ERA  SU POSICIÓN CON RESPECTO  A LA CREACIÓN DEL DISTRITO DE CIUDAD  DE DIOS Y CREACIÓN DE LA PROVINCIA DE GUADALUPE.

AL  ESCUCHARLOS   HAN LLEGADO AL CONCLUSIÓN QUE LA MAYORÍA  DE ELLOS  QUE HAN ASISTIDO  NO HAN SIDO CONSULTADOS, HAN SIDO CONSIDERADOS  INCONSULTAMENTE,  EL ALCALDE  DE CIUDAD DE  DIOS  NO  ASISTIÓ  PERO FUE INVITADO,  TAMPOCO LLEGARON LOS ALCALDES DE   SEMAN  Y LIMONCARRO.

EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS  ESTUVO, CALERA,  VILLA SAN ISIDRO, PAKATMANU,  VILLA SAN ISIDRO,  MARTHA  CHAVEZ, LA BARRANCA, Y  FACLO,  ALLÍ SE  PUDO  CONOCER LAS  INQUIETUDES  DE  CADA UNO,  Y MANIFESTARON QUE NO FUERON CONSULTADOS, SOLO TENÍAN INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL  QUE SE  DARÍA  ESTE PROYECTO QUE  HA PRESENTADO  CIUDAD DE  DIOS.

NINGUNA DEBLAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO   ESTÁN EN CONTRA  DEL DISTRITO,  TODA  ASPIRACIÓN ES  BUENA,  Y SE HA SUSCRITO UN ACTA EN DONDE ELLOS  RATIFICAN EL RESPALDO  PARA  LA CREACIÓN DE,LA  PROVINCIA DE GUADALUPE.

BAJO NINGUNA POSIBILIDAD  HAY  BUSCAR ENFRENTAMIENTOS,  EN ALGÚN MOMENTO SE REUNIRÁN CON LAS AUTORIDADES DE CENTROS MENORES, ES  UN PROYECTO  QUE SE MANEJARA  COMO UN PAQUETE COMPLETO,  LA PROVINCIA DE GUADALUPE, DISTRITO DE CIUDAD DE  DIOS, LIMONCARRO  Y OTRO  DISTRITO QUE SE  DEBERÍA CONFORMAR,  BAJO  NINGÚN DEMÉRITO SE ESTA  QUERIENDO IMPEDIR  LA  CREACIÓN DEL DISTRITO DE CIUDAD D E DIOS, LO QUE SE BUSCA  ES EMPEZAR EL PROYECTO   DE GUADALUPE PROVINCIA,  BÁSICAMENTE  ES ELLO  LO QUE SE TIENE PLANIFICADO.

YA  SE ESTA HACIENDO COORDINACIONES CON EL ALCALDE  EN TRUJILLO CON UNOS  TÉCNICOS  ESPECIALISTAS EN ESTOS  TEMAS  Y  TIENE LAS PAUTAS  QUE  SON  ASPECTOS QUE SE DEBERÍAN CONSIDERAR,  Y QUE LA PARTE POLÍTICA  DE A CUERDO  A LOS ANTECEDENTES  ESTO  ES  FUNDAMENTAL ,  ESTO SE IMPONE,  ROMPE  REGLAS Y REGLAMENTOS,  ES  PRESIÓN POLÍTICA LO QUE DEBERÍA  ENCASARSE, Y SE ESTA  VIENDO ESOS ASPECTOS.

TODOS LOS CONTACTOS  QUE TENGAN CON TODO POLÍTICO A NIVEL NACIONAL  PUEDAN CANALIZARLA  PARA PODER  UNIR  FUERZAS  Y  VER  LA  CREACIÓN DE LA PROVINCIA DE GUADALUPE.

ESTE ES UN COMITÉ ABIERTO DE PARTICIPACION PUBLICA, EN ESTE MOMENTO SE REÚNEN CON LAS AUTORIDADES DE CADA SECTOR, ESTO SE HACE CON EL FIN DE QUE PUEDAN TRASMITIRLE  A SUS HABITANTES, NO SE IMPIDE LA PARTICIPACION DE CIUDADANO QUE TRAIGAN APORTES, IDEAS Y AYUDA MORAL  QUE SIRVA  A CONSOLIDAR ESTE PROYECTO,  HAY QUE SER UN SOLO CIUDADANO,  DE LO QUE HA PODIDO PERCIBIR  ES QUE  TODAS LAS AUTORIDADES DE  CENTROS POBLADOS  Y  ASENTAMIENTOS HUMANOS,  ESTÁN DE ACUERDO QUE SE CREE LA PROVINCIA DE GUADALUPE CON LOS DISTRITOS QUE SE PUEDAN  CREAR.

ESTA PARA ACTUALIZAR  DATOS QUE  YA  SE  CUENTAN,  ESPERAN  CREAR  04  DISTRITOS,  VER LOS  LIMITES CON PUEBLO NUEVO Y  CHEPEN, ES UN FACTOR IMPORTANTE  ANTES  DE PENSAR  EN LA CREACIÓN DE LA PROVINCIA  AFIRMO.

SE TRATA  DE ELABORAR  UN EXPEDIENTE PARA PRESENTAR UN PROYECTO DE LEY  QUE DECLARE  DE INTERÉS LA  CREACIÓN DELA PROVINCIA, SE HA VISTO EL PROYECTO  QUE PRESENTO  CIUDAD DE DIOS  QUE TIENE UN RESPALDO POLÍTICO Y  QUE  EN LA PARTE  TÉCNICA  TIENE MUCHAS  FALENCIAS,  SE HA  DIALOGADO CON SU ALCALDE  Y  EQUIPO TÉCNICO  Y  ESTÁN DE ACUERDO  CON LA IDEA DE  HACER UN SOLO PROYECTO  Y  HACER UN  PROYECTO  MAS CONSOLIDADO.

ESPERAN  CON LOS  TÉCNICOS DE TRUJILLO Y LIMA  QUE  CONOCEN  TELA  DE  DEMARCACIÓN PUEDAN  APOYAR MUCHO MAS,  PORQUE E S UNA CONSULTORA  Y  ELLO  GENERARÍA  GASTOS  PARA  ASIGNARLES  UN PRESUPUESTO POR PARTE  DEL GOBIERNO MUNICIPAL,  ESTÁN  ENCAMINADOS  EN HACER LAS  COSAS  BIEN DESDE EL INICIO.

CIUDAD DE  DIOS OS HA HECHO  RETOMAR  LA MOTIVACION  AL QUERER  ELEVARSE A  DISTRITO, PERO HAY QUE SE RORDENADOS,  Y HACERLO COMO LO HAN PLANTEADO ELLOS,  SE  DEBE  BUSCAR  EL APOYO POLITICO Y QUE ELLOS  RESPALDEN A LA HORA DE EXPONER EL PROYECTO.


SOBRE EL PEDIDO DE SU VACANCIA

DIJO QUE  EN SU CASO NO LE  DEDICA  MUCHA ATENCIÓN  Y LO HA DEJADO EN MANOS DEL JNE  Y  DE LAS PERSONAS QUE PIDEN SU VACANCIA, NO ESTA HACIENDO NADA  ESPECIAL QUE CONLLEVE  A IMPEDIR  QUE ESTO  SE  DETERMINE  A SU FAVOR.

LO QUE EL JNE  DISPONGA LO ACATARA, NO TIENE NINGUNA OTRA  ACCIÓN QUE HACER, PERO QUE EN SU MOMENTO SE SABRÁ  SI  ES O  NO,  PEOR COMO  CIUDADANO  HA  ESTADO PREOCUPADO EN TRABAJAR EN FAVOR DE SU PUEBLO  FINALIZO.

No hay comentarios.