miércoles, 1 de noviembre de 2017

NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE PARTICIPARA EN VISITA DEL PAPA FRANCISCO EN TRUJILLO

PÁRROCO DE GUADALUPE CONVOCÓ A REUNIÓN DE COORDINACIÓN, MOTIVO PEREGRINACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE A TRUJILLO POR LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO
Los guadalupanos estamos felices con la invitación hecha por el Arzobispado Trujillano a nuestra patrona Nuestra Señora de Guadalupe, para que participe de la ceremonia eucarística con motivo de la presencia de su Santidad el Papa Francisco.
El Párroco Ronald Peña Miranda convocó hoy a una reunión de coordinación al Alcalde de la ciudad Sr. Wander Mora Costilla y a los representantes de los grupos pastorales, para organizar lo que sería la primera salida de nuestra patrona hacia la ciudad de la primavera Trujillo.

Por su parte el Alcalde Mora ofreció la movilidad que traslade tanto la urna con nuestra patrona, como el anda que la movilice en Trujillo; así mismo coordinar la seguridad. Se formaron comisiones también para ver el mantenimiento de la urna, coordinar los homenajes a lo largo de su recorrido, el recibimiento en Trujillo por los guadalupanos residentes en esa ciudad, la difusión y promoción de la visita, etc. De igual manero se acordó pedir el apoyo a los vecinos y devotos mediante la Campaña del sobre cerrado, los mismos que para garantizar su seguridad serán membretados y numerados, esperamos la respuesta y colaboración de los devotos marianos para el éxito de esta peregrinación.

Nuestra Señora de Guadalupe estará participando de la misa Concelebrada por el Papa Francisco el sábado 20 de Enero, junto a renombradas imágenes de todo el norte del País.
Comisión de Promoción y Difusión de la peregrinación Nuestra Señora de Guadalupe a Trujillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....