miércoles, 1 de noviembre de 2017

CASO WILFREDO QUESQUÉN TERRONES

Lo que a pasado hoy con el ex alcalde de chepén Wilfredo Quesquén Terrones. Fue un adelanto del fallo de lo que será la lectura de sentencia a realizarse el 06 de noviembre a las 11.00 am en el penal el milagro, por el delito de Corrupción de Funcionarios en la Modalidad de Negociación Incompatible, por la obra de Pavimentación Flexible de calles del perímetro del estadio de esta ciudad.
Así lo dispuso el juez del juzgado Penal Unipersonal que despacha el dr. Ernesto Araujo Ramos de Rosas.

En este fallo se hayan comprendidos.


Wilfredo Quesquén Terrones ex alcalde de chepén que tendría una pena efectiva de seis años y tres años de inhabilitación. 


Dra. Elizabet Riquelme Lulichac ex asesora legal de la Mpch, a una pena de tres años y dos años de inhabilitación pero computada por días pago, la misma que tiene que hacer la liquidación hasta el día de lectura de sentencia y así evitar ir a prisión. 


Dr. José Velásquez Cadenillas ex Gerente Municipal Mpch, se dice que quedo absuelto.
El juez Araujo en el adelanto del fallo donde Quesquén Terrones acudió sin presagiar, que el juzgador ordenaría su internamiento en el penal el milagro.


El ex alcalde será trasladado éste martes al penal el milagro para su internamiento.
Varios de sus familiares y amistades lamentan lo que le a sucedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...