miércoles, 1 de noviembre de 2017

AGENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE GOBIERNO PROVINCIAL DE PACASMAYO ACTÚA DE FORMA GROSERA ANTE COMUNICADOR SOCIAL

El día 
31 de octubre ,cuando se venia desarrollando los encuentros deportivos entre los trabajadores de la municipalidad provincial de Pacasmayo en el complejo deportivo glorias sampedranas ;algunos trabajadores aprovecharon la oportunidad para beber unas cervezas dentro del recinto deportivo.
Las fotos que publicamos ,muestran el momento cuando algunos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Pacamsayo, observando el encuentro futbolero van tomando cerveza.


Luego de que se captaron estas imágenes,se acercó el agente de seguridad ciudadana JUAN BERNABÉ VENTURA URQUIAGA ;y en una forma matonesca ,grosera y desafiante me increpó que no publicáramos las fotos porque me iría mal.

No contento con esto, intentó agredirme físicamente.

Sus palabras groseras y de bajo calibre fueron escuchadas por damas y niños que se encontraban en la loza deportiva de voley .

Es así; como pude percibir que no estaba en su estado normal dejando entrever que estaba embriagado. presumo .

Ante este comportamiento matonesco y no de una persona normal ,recurrí al comisaría y pedir protección.

Gracias al comisario ECHANDIA ; quien dispuso dos efectivos policiales para que me brinden resguardo para continuar con mi labor .

Cabe preguntarse. ¿Este es perfil que debe tener un agente de seguridad ciudadana en la Municipalidad Provincial de Pacasmayo?

Tan valiente fue su actuar al tratar de agredirme ;pero tan cobarde es su actuar con el uniforme de seguridad ciudadana , pues a diario se registran robos al paso .

Todo agente de seguridad ciudadana ,está en la obligación de brindarnos protección y seguridad no de atentar contra los ciudadanos 

Algunos amigos nos comentan que por la noche lo vieron libando licor en las afueras del complejo deportivo.

Si de ser cierto esto que nos comentan ;en eso estado llegó a trabajar;ya que su horario de ingreso es a partir de las diez de la noche .

Entonces conque autoridad puede intervenir o llamar la atención a quienes beben licor en las calles..
Le decimos al señor BERNABÉ VENTURA ,que no le tememos a sus amenazas .
De sucederme algo ,lo responsabilizó únicamente a él.

MARTIN FRANCO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....