viernes, 20 de octubre de 2017

YA TENEMOS BANDA DE MÚSICOS PARA LA FERIA Y ROMERÍA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE 2017


DESPUÉS DE ANALIZAR 08 PROFORMAS DE BANDAS DE MÚSICOS LOCALES Y DE LA REGIÓN, COMITÉ OPTO POR LA GRAN BANDA DE REQUE
Hoy viernes 20 de Octubre, El Comité de Feria y Romería de Nuestra Señora de Guadalupe, representado por su Presidente Sr. Ricardo Guanilo Mejía, firmó el Contrato de Servicios con el Director de la Banda de Músicos "La Gran Banda de Reque", la misma que tendrá la gran responsabilidad de animar musicalmente los 15 días de Feria (26 de Noviembre al 10 de Diciembre). 
El contrato se ha firmado por el monto de S/. 46,000.00 soles. La Banda de Músicos se compromete a presentarse con 25 músicos profesionales y con 08 juegos de uniformes durante la Feria. Así mismo la Banda de Músicos corre con los gastos de transporte y alimentación. El Comité se compromete a brindarle una casa para su hospedaje.
Más allá del costo, lo que estamos buscando es garantizar un buen espectáculo musical, visto lo vídeos y referencias de conocedores del tema hemos tomado la decisión de contratar a la Gran Banda de Reque, opino el Presidente.
Así mismo cabe informar que el Comité ha decidido contratar a un supervisor de la Banda, este ciudadano tendrá la tarea de guiar y controlar el recorrido, hora y presentación de la Banda según el Programa de Feria. Este punto ha sido contemplado en el contrato para conocimiento de ambas partes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....