My Instagram

REGIDOR HERNANDEZ ESPERA SE AGILICEN EJECUCIÓN DE OBRAS DEL AÑO 2016

JOSE LUIS  HERNANDEZ  CABOS REGIDOR  DE LA COMUNA GUADALUPANA, DIJO QUE  UNA  BUENA EXPERIENCIA  ESTAR PRESENTE  EN LAS INSTALACIONES  DEL JNE,  YA  SERA  ESTE  QUIEN DECIDA LO  EXPUESTO  POR  EL ABOGADO  ALEJANDRO MERINO,  QUIEN  DIJO NO SE  AJUSTABA A LA VERDAD LO  QUE  EXPONÍA, NO  TENIA  NADA QUE VER  CON LAS  DONACIONES QUE SE ENTREGARON POR EL FENÓMENO DEL NIÑO.

SE  SIENTE  SATISFECHO POR  LA  DEFENSA  DEL ABOGADO  VÍCTOR CRUZADO,  HAY UN RECURSO  EXTRAORDINARIO QUE PODRÍA PLANTEARSE,  ESTA TRANQUILO  Y TRABAJANDO EN EQUIPO EXPRESO.

SOBRE LOS  CUESTIONAMIENTOS  ACERCA DEL ÁREA DE ABASTECIMIENTO Y LOGÍSTICA POR  LA FALTA  DE  APOYO PARA  EJECUCIÓN DE LAS OBRAS COMO SEMAN POR  EJEMPLO,  DIJO QUE  HACE  UN BEN TIEMPO ATRÁS  SE ESTÁN REUNIENDO   TODOS LOS REGIDORES,  EL ALCALDE Y JEFES  DE  ÁREAS, CON LA FINALIDAD DE  DINAMIZAR  LA GESTIÓN, CORREGIR ERRORES QUE SE HAN PRESENTADO, ES  DE ESTA MANERA QUE  SE  TRABAJA,  ASÍ MISMO EN DESARROLLO URBANO  HAY  PRESUPUESTOS DEL PIA, PRESUPUESTO PARTICIPATIVO QUE NO SE ESTÁN REALIZANDO.

HAY PRESUPUESTO PERO  NO SE AGILIZAN LOS PROYECTOS,  SIEMPRE HAY ALGUNOS PROTOCOLOS QUE  CUMPLIR  DE ACUERDO  A LEY, HAY MUCHA BUROCRACIA,  PERO  LAS DECISIONES COMO  EN CARGOS DE CONFIANZA LAS  TOMA EL ALCALDE, PERO QUE  COMO REGIDORES  ELLOS  RESPETAN Y SI OBSERVAN  QUE ALGO  FUNCIONA MAL,  ELLOS  VAN A OBJETAR ESTA LABOR, SIENDO FISCALIZADORES, LA MÁXIMA AUTORIDAD ES EL PLENO DEL CONCEJO Y QUE CONSTA POR LOS  REGIDORES.

COMO  REGIDORES SON CAUTELOSOS  PARA TOMAR DECISIONES, CUANDO  HAY  DISCREPANCIAS SE  TOMAN CON HIDALGIA  Y SUSTENTO NECESARIO  PARA  DISCREPAR CON EL ALCALDE  U  OTRO REGIDOR.

SE  ESTA PIDIENDO  CAMBIOS,  EL AÑO 2017  A INICIOS  DE LAS  SESIONES DE CONCEJO, SU PERSONA  PIDIÓ  AGILIZAR CON LAS OBRAS  RETRASADAS  Y OBRAS  DEL  2016  QUE NO ESTÁN EJECUTADAS,  POR LO QUE  ESTAR PIDIENDO  QUE  SE AGILICEN,  O  SE  DEBE  FORTALECER LAS  ÁREAS  QUE  NO  PUEDEN CUMPLIR  CON SUS  FUNCIONES, NO SE DEBE  DEJAR  SALDO  BALANCE PARA LA  SIGUIENTE  GESTIÓN, PORQUE  ESO  SERIA  INEFICIENCIA.

SOBRE  EL RETORNO DE  VÍCTOR  CRUZ  A LA GERENCIA MUNICIPAL,  ESPERAN  ESCUCHAR LOS INFORMES, Y EL PRONUNCIAMIENTO DE LOS REGIDORES  Y  DEL ALCALDE, SOBRE  DECISIONES TOMADAS EN EL ÁREA DE LOGÍSTICA  DESCONOCE EXPRESO.

HAY LA ALAMEDA AL CEMENTERIO QUE SU PERSONA LO SOLICITO EN EL 2015, LA OBRA DE LA AYACUCHO QUE  LA  SOLICITO,  ASÍ MISMO  SE  HA PEDIDO  QUE SE HAGA  UN SOLO PERFIL Y  EXPEDIENTE, PARA QUE SE  EJECUTE  LA JUNIN, PEREZ DE LEZCANO,  Y EL PRÓXIMO  GOBIERNO  EJECUTE  INDEPENDENCIA  Y LA VICTORIA,  HA  SOLICITADO  LA  PAVIMENTACIÓN DE  20 DE ABRIL,  DEL MISMO MODO  HAY OTROS  SECTORES  QUE ESTÁN A LA ESPERA,  SE  SABE  QUE HAY  20  MILLONES DE SOLES QUE LEGARÍAN PARA  GUADALUPE  EN EL MEJORAMIENTO DE PISTAS  Y VEREDAS.

SOBRE  DONACIÓN DE  SILLAS,  INFORMO  QUE NO SE  DISPONÍA  DE  DINERO YA QUE SE POR EL USO  DE EMERGENCIA  QUE  VIENEN  ALGUNAS  I.E.  QUE  SOLICITAN DINEROS  Y SE APRUEBAN  ALGUNAS EMERGENCIAS,  QUIZÁ HUBO  EXCESO  Y NO HAY PRESUPUESTOS PERO QUE SE TRATA DE  DAR  SOLUCIÓN  DE ALGUNA  FORMA.

No hay comentarios.