viernes, 20 de octubre de 2017

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCLAMÓ REGIDOR A JUAN RAMÓN BARBOZA CASTAÑEDA

EN SESIÓN SOLEMNE ALCALDE MORA ENTREGÓ RESOLUCIÓN Y CREDENCIALES
En Sesión Solemne celebrada el jueves último (19-10-17) en el Auditorio Municipal, y en presencia del Concejo en Pleno, Funcionarios y Trabajadores Municipales, el Alcalde de Guadalupe Sr. Wander Mora Costilla, hizo entrega de la Resolución N° 0396-2017-JNE y de su Credencial Correspondiente al Flamante Regidor del Concejo Municipal de Guadalupe, Sr. Juan Ramón Barboza Castañeda, quien asume el cargo en remplazo de su compañero Sr. Víctor Crispin Vílchez.
Mediante la Resolución N° 0396-2017-JNE, se Resuelve:
Artículo1ro. DEJAR SIN EFECTO, la credencial de Regidor de la MDG otorgada a Víctor Manuel Crispin Vílchez, por la causal contemplada en el Art. 22, numeral 7, de la Ley N° 27972, Ley Organiza de Municipalidades.

Artículo 2do. CONVOCAR a Juan Ramón Barboza Castañeda, de la organización política Partido Aprista Peruano, a efectos de que asuma el cargo de Regidor de la MDG, a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2015-2018.
Ante el aplauso de los presentes el Alcalde Mora, tomó el juramento correspondiente. El Alcalde en nombre del Concejo y la comunidad guadalupana, dio la bienvenida a su nuevo regidor, instándolo a trabajar por un Guadalupe mejor. El Regidor Barboza, agradeció al Alcalde y colegas regidores, así como al público presente, aseverando dijo: Yo he venido a sumar y estoy dispuesto a trabajar porque quiero a Guadalupe.
Concluida la ceremonia protocolar, Alcalde y Regidores pasaron a la Sala de audiencias donde continuaron con la sesión ordinaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....