lunes, 9 de octubre de 2017

JHON ROJAS CANCINO: PACASMAYO DIGNIDAD FORMARÁ LÍDERES

Después de ratificar que no participará en las próximas elecciones municipales, como candidato en el Distrito de Pacasmayo, el dirigente del Colectivo Ciudadano Pacasmayo Dignidad, manifestó que su intención es formar líderes.

Jhon Rojas Cancino, hizo pública esta iniciativa, indicando que Pacasmayo necesita una institución que concientice a la población, con gente que sienta cariño por su pueblo, personas honorables que puedan llevar al éxito a Pacasmayo.

Agregó: “Que más adelante, no suceda lo que pasa hoy en Pacasmayo que cada sector, cada institución, cada sindicato, reclaman sus cosas unilateralmente, lo que no debe ser, si nosotros nos unimos no tendríamos las autoridades que tenemos”. En otro momento dijo: “Nosotros tenemos que empezar a querer a Pacasmayo, no solamente echemos la culpa a la autoridad, nosotros también somos culpables”.

Jhon Rojas cancino, expresó su deseo que en las próximas elecciones se presenten personas de calidad, inteligentes, con un buen equipo, que sean limpios y honrados que tengan la capacidad de reordenar la municipalidad, sugirió, que no elijamos autoridades que tienen problemas con la justicia.

Finalmente, advirtió; que viene el león con vestimenta de cordero, por eso analicemos bien.

elinformativovallejequetepeque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....