martes, 19 de septiembre de 2017

ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNT-VJ Y GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE DESARROLLÓ FERIA COMUNAL EN CP CALERA.

ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNT-VJ Y GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE DESARROLLÓ FERIA COMUNAL EN CP CALERA.
GRANDES Y PEQUEÑOS SE DIVIRTIERON CON LOS JUEGOS LÚDICOS Y SHOW INFANTIL
Alumnas de la Escuela de Trabajo Social de la UNT –VJ, viene desarrollando sus prácticas de comunidad en Asentamientos Humanos, Centros Poblados e Instituciones Educativas del distrito.
En esta oportunidad desarrollaron una Feria Comunal en el C.P. La Calera para mostrar el trabajo que vienen desarrollando con sus instituciones y vecinos en general. En la Feria se presentaron platos típicos, periódicos murales, espacios lúdicos para los niños y un show infantil con reconocidos muñecos de la tele.
El Gobierno Municipal como siempre apoyando estas iniciativas de proyección comunal, brindó todo su respaldo con la logística necesaria y la participación especial del Área de Medio Ambiente con el Show Infantil.
Saludamos y destacamos la iniciativa de las alumnas de Trabajo Social, y les reiteramos nuestro apoyo total en este tipo de evento que lleva alegría a los niños e integra a la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEPINCRI CHEPÉN INFORMA SOBRE DETENCIÓN DE BANDA CRIMINAL "LOS GATILLEROS DEL VALLE"

  Edison Jhoel Suárez Cerna de 25 años, alias "chicle y Jhonatan Morales Terán de 26 años, alias "Jhon", fueron intervenidos....