miércoles, 23 de agosto de 2017

Fiscal niega vínculos con Ángeles Negros

Tras algunos días de silencio, el fiscal de Chepén que fue acusado de presuntos vínculos con la organización criminal Los Ángeles Negros, se defendió y negó haber coordinado la liberación de uno de los terratenientes de la mencionada agrupación.

Luego de ser desplazado de su cargo, hacia el Módulo Básico de Justicia en La Esperanza,  aseguró estar sorprendido por la acusación. “Lo que ha salido en los medios de comunicación no se basa en el contenido de la carpeta fiscal”, indicó Renato Piero Vicuña Honores.

“Si están presos es por mí. Es un caso ya terminado, donde he pedido 22 años de pena privativa de libertad para Vaticano y 12 para sus coautores por el delito de robo agravado. Es decir el caso ya no está en el Ministerio Público, la acusación tiene fecha 16 de agosto”, explicó sobre la acusación de haber coordinado una coima para liberar a uno de los terratenientes.

Por las relaciones con el presunto brazo legal de Los Àngeles Negros, el abogado Marchena, aseguró que jamás se coludió para dejar en libertad a sus patrocinados. “Voy a obtener las sentencias de los últimos procesos que he tenido con él (Marchena), donde he logrado que a sus patrocinados le pongan pena privativa de libertad efectiva”, refirió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...