sábado, 19 de agosto de 2017

EMPRESARIOS DE LA CALLE AYACUCHO SOLICITAN SE ACELERE OBRA

EMPRESARIOS DE LA CALLE AYACUCHO SE REUNIÓN CON REGIDORES DE LA MDG PARA SOLICITAR SE ACELERE OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD DE SU SECTOR. 



Un grupo de empresarios de la calle Ayacucho preocupados por el retraso de la Obra: Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal que se viene ejecutando en su sector, fueron recibidos en el despacho municipal por los regidores: Eriberto Yengle Ruiz y Josué Vallejos Vásquez y los funcionarios principales de esta comuna. Su reclamo se centró en la demora de la obra y en las pérdidas que esta viene ocasionando a sus negocios.




Por su parte las autoridades y funcionarios presentes informaron que el problema es el desabastecimiento de adoquines en el mercado, situación que está trayendo consigo el retraso de la obra, sin embargo dieron a conocer que desde hoy debe estar llegando el primer lote de adoquines y a lo largo de la semana se normalizaría; por lo que se comprometieron a que en un plazo de 15 días la obra debería concluirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...