jueves, 3 de agosto de 2017

Animador de "Los Caribeños de Guadalupe" acusado de agresión a su pareja

La madre de familia Yenny Karina Fernández Carcamo (37), está viva de milagro. Su pareja la atacó a golpes en la cabeza, desfigurándole el rostro. El hombre, quien estaba bajo los efectos del alcohol, responde al nombre de Rogger Nieves Oviedo (42), animador de la orquesta musical “Los Caribeños de Guadalupe” .
TESTIGO. Fue la hija de ambos quien evitó que su madre sea asesinada, corriendo a pedir auxilio a la comisaría más cercana.
En el inmueble ubicado en la calle Alfonso Romero y Camino, Mz. H, Lt. 11 en el asentamiento humano Nuevo Sullana, estaba la mujer con el rostro ensangrentado.
La madre de familia yacía tendida en el suelo cogiéndose el rostro para amortiguar los golpes de su agresor. Ni sus suplicas y lamentos evitaron que su pareja, quien juró amarla y respetarla, se detuviera de seguirla golpeando.
Lo hizo en presencia de su hija quien observó como su padre se transformaba en un ser despiadado que golpeaba a una indefensa mujer.
La joven salió raudamente de su casa y dio aviso a la policía. Los agentes se constituyeron al lugar y salvaron a la madre, conduciéndola al Hospital de Apoyo II en Sullana. El médico de turno diagnosticó para la herida “Policontuso, Traumatismo Encéfalo Craneano Leve (TEC), traumatismo ocular externo y tumefacción nasal”
Es decir, el hombre le destrozó el rostro, rompiéndole la nariz y hinchándole los ojos y los labios.
Por esta razón, el agresor será procesado penalmente por el delito de lesiones graves .
MUSICAL. El animador se encuentra detenido en la comisaría, y ya pasó los exámenes de reconocimiento médico.
Rogger Nieves es conocido en el mundo artístico por ser animador, teniendo entre su legión de fans a jovencitas y mujeres.
Precisamente, este hombre acató sin piedad a su pareja en presencia de su hija.
¡QUISO FUGAR!

El animador de la orquesta Los Caribeños de Guadalupe, Roger Nieves, pretendió huir de su vivienda luego de la salvaje golpiza que le habría propinado a su pareja en la provincia de Sullana.
Personal de la PNP lo detuvo y puso a buen resguardo. Se conoció que en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

👮‍♂️𝐅𝐄𝐋Í𝐙 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋👮‍♀️

  El Alcalde de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, en compañía de destacadas autoridades, lideró un emotivo homenaje a los valientes integrant...